Narra Nala
El resto de la semana fue tranquilo. Me tiré durmiendo en el colchón junto a Cyclo toda la semana. Pero nada más pasó.
(Tengo la sensación de que más de uno se esperaba algo más, pero, no)
Después de aquella semana volvimos a casa. Cyclo me dejó en la puerta del bloque donde vivía y se marchó. Comencé a subir las escaleras(si os lo preguntais, sí iba con mi maleta -_- no tenía ascensor...).
Llegué a mi planta. Sorprendentemente había un montón de chicas en la puerta de _________.Nala-Oye!! Dejad paaasaaar!!!
Un pasillo se abrió. Fui a entrar cuando noté que alguien tiraba de mí. Era ________. Me llevó dentro de su casa.
Nala- Hola ______!! Mmm qué pasa fuera?
_______- Hola Nala ^^ te fue bien en América? Lo que pasa es que las fangirls extremas de Zarcort descubrieron mi dirección.
Nala- Sí me fue bien ^^ y cómo descubrieron la dirección?
_______- Me alegro!! Zarcort y yo quedamos y me trajo a casa y alguna de sus fangirls lo vió y sacó foto de mi puerta -_-
Nala- Puff y ahora? Se quedan ahí todo el día?
_______- TODO el día... Por la noche se van porque, porque....
Nala- Joder!
_______- Sip...
Nala- Bueno... Se les pasará...
_______- Eso espero :) pero bueeenoo quiero hablar de tu viaje :)
Nala- Si quieres...Le conté el viaje. Mientras hablábamos alguien llamó a la puerta. Era una chica que desconocía.
________- Hey Desi!! Pasa
Desi- VooyNala- ¿Desi? De que me suena...
_________- Aah Desi ella es Naiara pero prefiere Nala. Nala ella es Desi la hermana de Zarcort.
Nala- De eso me suena!
Nala- Hola!! Encantada!!
Desi- Lo mismo digo ^^
_______- Y bueno Desi... Qué ha pasado para que vengas a visitarme?
Desi- Vengo a decirte que la foto de tu puerta ya está localizada y borrada.
_______- Genial! Pero la información sigue rondando?
Desi- Eso no puedo evitarlo...
_______- Buenor no pasa na' , oye quedaros a cenar!! Así os conoceis!!
Desi- Por mi bien
Nala- Por mi igual
_____- Pos yataCenamos en casa de _________. Desi era una buena chica. Sin esperarlo nos quedamos dormidas en el sofá. Nos despertó una molesta llamada.
________- Si?.... Hola Rubén!!.... Vendrás de visita?....QUÉ!?.... EN SERIO!! NO ME LO CREO!!.... Murió Rubelangel... Sí se que no era real... Bueno te veo el Viernes... Si venga... Adioos... Yo tambien te quiero oni-chan... Chao...
Nala- Tu hermano?
________- Yep...
Desi- Quien es tu hermano?
________- Se llama Rubén ^^
Desi- Y el apellido?
________- Doblas... Por? Mi apellido es distintos por los paises pero es mi hermano...
Desi- No será el Rubius?
________- Em sí... Prefiero dejarlo como mi hermano :)
Desi- Vale...
Nala- Vamos a desayunaaar!!! Tengo ganas de gofreees!!
________- Vale, vale... Busco la receta y los hacemos
Nala- WeeeeeHicimos los gofres. Estaban riquísimos...
-------------
Que pasa people!!
Espero que os esté gustando!!¿Qué le habrá dicho Rubén a _______? Pronto lo sabremos!!
Por cierto... Cada vez veo el final más cerca D': Lo tengo súper pensado... Ya estoy en un momento de la historia que da poco de sí... Pero lo bueno es que con el final de unas hay inicio de otras :)
(Sí tengo ideas para nuevas historias en mi cabesa :D)Buenor
Ya iré actualizandoo!!!
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fanfic________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...