El Día Antes De Mi Cumple

176 8 4
                                    

Holaa mi nombre es ______ y actualmente estoy viviendo en L.A California. Yo en realidad soy española pero que le puedo hacer. Soy una viciada a YT y ADORO los videojuegos y también el ANIME.

Ahora mismo estoy muuuy ocupada ya q mañana es mi vigésimo cumpleaños,cosa que me hace una graaaan ilusión. Pero para variar hoy , 10 de Marzo, llego tarde a la universidad....
Actualmente estudio filología inglesa.... Que ironía....
Como todos los días estoy usando mis converse favoritas y unos vaqueros con una camiseta de Star Wars.
Aunque parezca extraño voy a la universidad en skate mientras escucho mi cancion favorita: Halo 4 Rap de Zarcort y Piter G (Gran cancion 100% recomendada).
Hoy por algun milagro de la vida llege a la uni y aun no habian empezado las clases.

PENSAMIENTO DE _______
Menos mal un dia que no llegue tarde, ahora recuerda por tu mejor acento inglés y vamos allá otro día mas de uni.
FIN DE PENSAMIENTO DE ______

Aunque no lo parezca soy buena en los estudios y estoy intentando conseguir una beca Erasmus(beca q se puede conseguir en la universidad para ir a otro pais a estudiar).

El día se pasó volando, mis compañeros ingleses me desearon un feliz cumpleaños a lo que yo les respondía con un simple: Thanks!! Have a good weekend!!!
Lo q viene a ser: Graciaas!!! Pasa un buen fin de semana!!!
Finalmente llegue a casa y empece a preparar las cosas para mi fiesta de cumpleaños que seria al día siguiente.

------------------------------------

Holaaa soy la "autora" y este es mi primera "historia", espero que os parezca interesante y ya ire actualizandooo... Esto es como una presentación de la protagonista pero el primer capítulo ya lo subireee.....
P.D: He dejado arriba la canción Halo4 rap de zarcort y piterG por si no la habeis escuchadoo :D .

Nos vemooos....:)

Aventuras En España[#PremiosWABooks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora