Holaaa esto es lo que pasó el sábado que quedaron Nala y Kronno y lo que pasó antes de que llegaran Piter y _______ y mientras Nala estaba en el baño.
------------------------Narra Nala
Es sábado y Kronno y yo habíamos quedado a las 12. No se si iba a pasar el día allí pero da igual. IBA A JUGAR AL COD CON KRONNO!!!
Llegué a la dirección que me dió kronno. Era un bloque de edificios. Kronno me estaba esperando. Me dijo que sus compañeros de piso se habían ido a comer así que no habría nadie que nos molestara mientras jugabamos. Eso me puso nerviosa.
Entramos y estaba todo a oscuras. Kronno encedió las luces que descubrieron un gran salón con todo tipo de consolas. Al verlo se me iluminaron los ojos y saqué mi COD blackops II. Kronno y yo comenzamos a jugar... Pasamos toda la mañana viciados. Sobre las 15h Kronno me pidió que me quedara a comer. Yo accedí. Decidimos comer pizza. Kronno llamó a una pizzería cercana y pidió una. Luego se pusó a hacer mayonesa casera. Fui a coger mi móvil que estaba al lado del enchufe de la batidora.
Kronno- Espera te dejo pasar...
Nala- No yo puedo...
Kronno- que no que te dejo pasar...Entre esos giros acabamos enrollados por el cable de la batidora. Kronno y yo nos miramos a los ojos. Kronno comenzó a acercar su cara a la mía hasta que todo derivó en un beso. Al separarnos Kronno se puso nervioso.
Kronno- Lo siento no que....Lo interrumpí con otro beso que él continuó...
Kronno- Vale sí quería....
Nala- Y yo...
Kronno- te gustaría salir....
Nala- SII POR SUPUESTO!Después de eso comimos pizza. Cuando fui a marcharme , descubrí que mis llaves no estaban.
Nala-Mierda...
Kronno- qué te pasa pelirroja?
Nala- No encuentro mis llaves...
Kronno- Te quieres quedar a dormir?Empecé a ponerme nerviosa..
Nala- Emmm.....esto.....yoo....
Kronno- Pero no en la misma habitación si quieres puedes dormir en la habitación de invitados.
Nala- Entonces vale, si lo prefieres.Esa noche no pude dormir. Era obvio.
A la mañana siguiente me levante y fui al baño donde me lave la cara.
Kronno- oye pelirroja!
Nala- Dime zomber
Kronno- que te parece si invitamos a Piter y a ______ a jugar COD?
Nala- oki voy a llamar a _______
Kronno- y yo a Piter!
Nala-okeyLlamamos a ambos y después sono el timbre. Yo estaba en el salón jugando.
Kronno- Zarcoort!!! Llegastes antees!!
Zarcort- Siii el vuelo se adelanto!!!
Kronno- que gran noticiaa!!! Ve al salon que tengo visita.
Zarcort- valee...Zarcort entró al salón
Zarcort(pens)- ala que mona es la visita de Kronno.
Zarcort- hey! Como te llamas?
Nala- ah hola soy Nala encantada....ESE ES UN HACKEER!!!!
Zarcort- Que estas jugando al COD?
Nala- sip
Zarcort- Mola
Nala- Bieeen se acabó la partida voy al bañoo...
Kronno- corre pelirrojaMe fui de la habitación.
Kronno- ¿Que te pasa zarcort? Estas alobado! Jaja
Zarcot- Tu visita es muy mona
Kronno- Si lo se :)
Zarcort- Creo que voy a intentar que con el tiempo salga conmigo...
Kronno- ¿Perdon?
Zarcort- Si si como lo escuchas....
Kronno- Sabes algo Zarcort...
Zarcort- Dime....
Kronno- Es MI NOVIA
Zarcort- jajaja que divertido.
Kronno- Hablo en serio.
Zarcort- ah sí? Pues te la robaré...
Kronno- JA JA ESO SI QUE ES DIVERTIDO....
Zarcort- ahora hablo yo en serio...
Kronno- Sí?Kronno le propina un puñetazo a Zarcort
Kronno- TE LO VOY A PONER DIFICIL
Zarcort-LO MISMO DIGO. ME VOY DISFRUTA CON TU "NOVIA" TODO LO QUE PUEDAS!!!!
Kronno- VENGA VALE VETE!!!Salí del baño y ví a Zarcort salir enfadado y Kronno se dirigió al baño...
Kronno- Voy a echarme agua si llegan Piter y _____ abreles.
Nala- Valee....Ya el resto de la historia de ese día la sabeis. Despues de jugar volvimos a casa y finalmente encontré mis llaves.
------------------
Holaaaa espero que os este gustando bla bla....
Recuerdo que los comentarios no muerden :) Bueno da igual lo que os diga seguira escribiendo quien quiera.
Nos vemos en el siguientee....Ya ire actualizando!!!
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fanfic________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...