Al día siguiente fuimos al hospital. Zarcort se pasó el camino en guardia.
Finalmente llegamos. Nos encontramos a Nala en la cafetería del hospital.
Nala- Hey! Estoy aqui!!
______- Holaa!!
Zarcort- Que pasa!
______- Como está Andrew?
Nala- Rodilla descolocada, tibia rota... Pero por lo demás está bien...
_______- Me alegro....
Nala- Quieres ir a verlo?
______- Si no le importa....
Nala- Seguro que no!! ^^ además me ha dicho que tiene que hablar contigo....
Zarcort- ______ voy contigo!
Nala- Yo tengo que ir por pelotas ya que tengo el pase..... Y a parte no me fio de mi hermano....
______- Vale gracias a los dos :)Nos dirigimos a la habitación... Era la 666... ¿Tendría algo que ver?
Finalmente entramos.Andrew- Nalaa!! Me puedes traer un zumoo!!
Nala- Ahora!! Tienes visita!!
Andrew- Quien es? Oh...Eso fue lo que dijo al verme entrar junto con Zarcort.
Andrew- Quien es el?
________- Mi novio.... Es Zarcort...
Zarcort- Hola
Andrew- Zarcort? El de youtube? No te lo crees ni tú...
________- Es verdad!!
Andrew- Demuestralo!
Zarcort- Ahora mismo!Zarcort me besó. Parecía cabreado por el comportamiento de Andrew.
Zarcort- Te vale ahora?
Andrew- Sip ^^
________- Algo nuevo que se tuyo , Zarcort... Eres impulsivo...
Zarcort- mmm si....
Andrew- Os importa dejarnos solos a _________ y a mí?
Zarcort- _______? Quieres?
_________- No me importa....
Zarcort- Segura?
________- SeguraZarcort y Nala salieron. Desde la habitación se podía ver a Zarcort sentado en el banco de en frente de la puerta.
_______- Que quieres, Andrew?
Andrew- Hablar
______- De que?
Andrew- No te interesaAndrew se levantó. Tomó sus muletas y se acercó a mí.
Andrew- Así que Zarcort.... Menuda Cazapartners! Jaja
________- Para eso me quieres? Para intentar hacerme sentir mal?
Andrew- No solo para eso...Andrew tomó mi barbilla y levanto mi rostro hasta que sus ojos coincidian con los míos.
Andrew- Te quiero recuperar... Haré lo que este en mi mano para acabar con tu ""relación"" con Zarcort...
______- Andrew sueltame!
Andrew- Soltar lo que es mío? NoMe liberé y me cogió la mano.
Andrew- Sabes que acabaras conmigo!! JAJAJA
________- Te he dicho que me dejes!
Andrew- Nunca!
________-Lo nuestro acabó hace tiempo!!
Andrew- Pero se que no has podido olvidarme!
________- ZARCOORT!!- GriteAndrew tapó mi boca para que no gritara. En eso entró Zarcort sobresaltado. Detrás de el iba Nala...
Nala- ANDREW!! QUE HACES!?
Zarcort se acercó y separó a Andrew de mí. Acto seguido le dió un buen puñetazo(Y merecido).
Zarcort- Ni se te ocurra tratar a alguien así nunca más!!
Andrew(con la mano donde había recibido el puñetazo)- Jajajaja que divertido!! Zarcort vigila tus espaldas!!!
Zarcort- ______ , nos vamos...
_______- Vale... Adios Nala!!
Nala- AdiósMientras salíamos escuchamos a Nala reñir a Andrew... Parece ser que nunca cambió. Aquel día Zarcort durmió en mi casa( en el sofá, el quiso dormir ahí). Había sido un día duro.
---------------
Que pasa people!!
Espero que os este gustandoo!!Ya ire actualizando!!
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fanfiction________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...