Multimedia no tiene que ver con el capítulo :) sabreis porque lo pongo al final del capítulo :D
---------------------------
Después de que Mark se fuera solo quedaba un mes para acabar las vacaciones. Volvería a la universidad. Sería el tercer año.El día antes de volver tuve que ir a recoger los libros. Este año eran menos pero más gruesos.
Mientras los recogía me encontre con Nala. Me contó que Andrew iba a volver a la universidad. No sabía a cual pero iba a volver a la de filología inglesa. Mientras no fuera a la mía todo estaría bien.Llegó el primer día. Me senté en mi pupitre. Siempre me había sentado allí. A mi lado siempre había un pupitre vacío. Estaba bien porque no tenía a nadie que me molestase.
El profesor entró al aula.Profesor- Espero que hayais tenido unas grandes vacaciones. Ahora hay que volver a concentrarse.
Todos los alumnos- Siii!!
Profesor- Por cierto mañana tenemos un nuevo alumno. Es mayor que vosotros porque perdió varios años. Espero que lo trateis bien... Vamos a empezar con la clase.Dimos clase. Este trimestre se iba a basar en la pronunciación inglesa. A mi no me hacía mucha falta. Salí del aula y cogí mi skate. Salí del edificio. Me puse mis cascos. Empecé a mirar al cielo y no me percaté de una piedra en el camino. Las ruedas delanteras de mi skate se pararon. Yo caí. Me intenté reincorporar cuando alguien me tendió la mano... Era una mano familiar.
¿?- Sigues siendo la misma patosina de siempre...
_______- Piter?!Alcé la cabeza y no había nadie. ¿Quien me había ayudado a levantarme? No le dí mucha importancia(vale si, pero tenía tarea). Me acosté con ganas de conocer al nuevo alumno.
Me levanté y llegue temprano a la universidad. Me senté en mi sitio habitual. Tocó el timbre que marcaba el inicio de las clases.
Profesor- Os presento al nuevo alumno... Se llama
Interrumpí al profesor
________- ANDREW!?!
Profesor- Si... Señorita la puedo.castigar...
_________- Disculpe profesor... Ha sido un impulso.
Profesor- Vale... Al ver que os conoceis... Andrew sientate a su lado.Andrew me puso una sonrisa un poco maligna en muestra de saludo y se sentó. No podría haber elegido otra universidad!!! Andrew se paso molestandome todas las clases. Iba a salir cuando el profesor nos llamó a Andrew y a mí.
Profesor-Pues como veo que os habeis divertido tanto los dos... Teneis que llevar estos papeles a la sala de profesores y despues tenéis que limpiar el aula.
________- pero yo no he hecho nada!!
Profesor- Lo siento _______ pero tu hablabas con el nuevo para que se callara y eso es hablar...
_________- Vale....El profesor nos dejó solos. Lo primero que hice fue llevar los papeles. Deje a Andrew limpiando. Cuando volví al aula lo ví sentado al lado de la ventana jugando con un boligrafo.
Andrew- Bueno ahora que de verdad estas sola... De verdad había recapacitado y te había comprado un collar pero ya veo que fue un error.
Andrew se levantó y me agarro la mano.
_______- Dejame.... Tenemos que limpiar!
Andrew(susurrando en mi oreja)-Por supuesto princesa!!Me besó la oreja y luego soltó un pequeño soplido en la misma. Un escalofrío recorrió mi espalda.
________- Que necesidad había!?
Andrew- Ninguna :)
________- Pues entonces?!
Andrew- No se... Me han entrado ganas de acerlo :)Limpiamos todo y me marché lo más rápido que pude. Fui a avanzar con mi skate cuando volví a caer con la misma piedra.
________- ME CAGO EN...!!! MALDITA PIEDRA EN EL CAMINO!!-dije mientras pateaba la piedra.
Iba de camino a recuperar mi skate cuando alguien me lo devolvió.¿?- Dos veces con la misma piedra? Jajaja que se note que sigues siendo la misma patosa.
Alcé mi cabezá. Abrí mis ojos como platos al ver quien era. Parpadeé y había desaparecido. ¿Estaría imaginando cosas?
--------------
Que pasa people!!
Espero que os esté gustando!!Mi sección Vida de la autora!
No puedo parar de escuchar la canción Final Fantasy X rap de Kronno y Nery Godoy!! [la dejo en multimedia] Es mu bonica. Me estoy aprendiendo la parte de Nery Godoy y mas menos me la se :).
Fin de la seccion XD
Si es que yo se que no os importa :')
Bueno... ¿Quien será el de las ""imaginaciones"" (o no) de ________? Pronto lo sabremos :)
Ya ire actualizando!!!
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fiksi Penggemar________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...