NARRA NALA
Después de lo de anoche me dormí. Por la mañana hice vida normal. Me levanté,fui a la universidad....
Por el camino me encontré a _____ la que me contó lo que pasó después de que me fuera de allí.
Parece que ambos se fueron a casa después de mi intervención.
Cada vez tenía menos claro que hacer..._____- Nala deberías elejir lo que te diga tu corazón...
Nala- Y si mi corazón no dice nada?
_____- Pues quizás es que no tienes preferencia por ninguno...
Nala- A lo mejor tienes razón...
_____- Venga animate!! Luego vamos a comer a algun lado!!
Nala- Valee!^^Después de la uni fuimos a comer.
Por la tarde decidí llamar a Kronno y a Cyclo... Ya había tomado una decisión.Nala- Hola soy Nala!!! Quedamos a las cinco en el parque detrás de mi casa...No os voy a dejar hablar adios!
Depués de decir eso colgué.
Me dirigí al punto de quedada y allí vi a Kronno y a Cyclo muuy separados uno de otro.Kronno: Pelirroja!
Cyclo: Nala!!
Kronno y Cyclo: Que hace este aqui?
Nala- Os he llamado a los dos...
Kronno y Cyclo: ¡¿POR QUÉ?!
Nala- he tomado una decisión..Ambos se quedaron en silencio escuchandome atentamente.
Nala- Kronno, lo siento pero alguien que rompe una relación por algo que no tuvo importancia ya que yo no quería, tiene que volverme a demostrar lo que siente....
Cyclo pusó pose victoriosa.
Nala- Cyclo no cantes victoria tan pronto... Una persona que lo único que busca es cargarse algo importante por egoísta.... Lo que tenías que haber hecho era intentar ""Ganar"", por así decirlo, no entrar por la fuerza... En definitiva ambos si quereis intentar algo conmigo teneis que demostrarlo... Bueno ya he dicho lo que quería decir así que adiós.
Me iba alejando cuando oí:
¡VERÁS COMO LO CONSIGO!
Lo habían dicho a la vez. No pude evitar soltar una sonrisa. Ya me sentía mucho mejor. Después de esto hablé con ______. Ella me dijo que había hecho lo correcto ya que había seguido lo que decía mi corazón. Eso me alegro. Acto seguido fui a casa a descansar que el siguiente día había universidad.
---------------------
Holaaa....
Hoy he subido un poco tarde pero para compensar he empezado otra historia... Si quereis os podeis pasar... Se llama:¡¡Viviendo en un Anime!!
PERDON POR EL SPAM!!
Hoy quizas suba otro!! (Puede que sea un quizas mío o puede que no :D )
Ya ire actualizandoo....
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fiksi Penggemar________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...