Capítulo 14: Aniversario con visita

24 3 8
                                    

Aqui se representa mi QUIZAS
:)
--------------------------

Por fin volvimos a la universidad. El día anterior,Piter me llamó para contarme lo que le pasó a Zarcort con Kronno.
Mi pensamiento actual es : ¿Por qué Nala no quiso decirme que empezó a salir con Kronno? Yo se lo dije en el camino de vuelta lo mío con Piter(Camino de vuelta desde la playa véase capítulo 10) ella por que no...
Ya le preguntaría. Realmente me alegraba por ella.
Cuando arranqué mi camino a la universidad no ví a Nala y tampoco me cogía las llamadas... ¿Qué le pasaría?¿ Se habría enfadado conmigo? Todo eso rondaba mi cabeza mientras estaba en la Uni.
Al salir me encontre con Piter en la puerta de mi Universidad. Me esperaba con un ramo de flores.

_______- Hey! Qué haces aquí? No habíamos quedado a las seis?(sí piter y yo habíamos quedado)
Piter- Siii pero es que te quería ver ante patosina!! FELIZ SEMANA ANIVERSARIOO!!!
_______- awwww que monoo....
*lo beso*
______- bueno dejame ir a casa a cambiarme...
Piter- Valee

Fuimos a mi casa. Piter no quiso entrar. Me cambié y nos fuimos al cine. Después del cine fuimos a cenar. Piter fue a por las bebidas.

?????- heeyy _______!!! Cuanto tiempoo!!
_______- que haces aquí Cyclo?
Cyclo- he venido a ver una peli
_______- Mola
Cyclo- Y tu que haces aquí?
_______- he venido con mi novio!^^
Cyclo- Ya tienes novio? Parece que fue ayer cuando solo tenías 4 añitos.
______- Siiii
Piter- Hey ______ ya traje las bebidas!! Cyclo? Que haces aqui?
Cyclo- vine a ver una peliiculaaa y ví a ______ y he decidido saludarla
Piter-______ conoces a Cyclo?
______- siiii somos amigos de la infancia
Piter- aan bueno pues Cyclo estamos en mitad de una cita si te importa...
Cyclo- Claro ya me voy! Que disfruteis parejita!!
______- Adioos
Piter- Chao.... * se le apagó el rostro*
_______- Estas bien? Que te pasa?
Piter- Nada *pone sonrisa falsa*
_______- es solo mi amigo... Piter yo solo te quiero a tí...
Piter- Lo se patosina

Nos besamos y comimos.
De vuelta a casa Piter estuvo callado durante todo el trayecto.
Al despedirnos fui a casa de Nala. Cuando fui a llamar a la puerta estaba abierta. Entré y vi a Nala en el sofá, dormida. Junto a ella, pero en el suelo con la cabeza apoyada en el sofá de Nala, Kronno.
Los dejé solos y me fui. Parece ser que Nala se enfermó. Llegué a casa y me dormí.

----------------------
Holaaa. ¿Habeis visto mi quizas lo que significa? Bueno espero que os gustara el capítulo y en el siguiente veremos lo que paso con Nala y Kronno. No os lo perdaais.....

Ya actualizaree.....

Aventuras En España[#PremiosWABooks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora