NARRA NALA
Después de la fiesta no salí hasta que llegó el lunes siguiente. necesitaba pensar a quien elegiría ¿quién me había hecho sentir mejor? ¿en quien podía confiar más?
Pensé que lo mejor sería llamar a _______ ,y eso hice cogí mi teléfono y me dispuse a llamar cuando Cyclo se adelantó.Nala- Que quieres? No has echo ya suficiente?
Cyclo- Nala de verdad que lo siento.... No sabía que Kronno y tú fuerais pareja...
Nala-Seguro,seguro... Bueno para que me llamas?
Cyclo- Solo para pedirte disculpas por el daño que te he hecho al separarte de Kronno... Si quieres puedo hablar con él...
Nala- Cyclo dejalo... Así empeoraras las cosas...
Cyclo- Vale... Otra cosa más...
Nala-Dime....
Cyclo- Me gustas y yo nunca dejaría que tal malentendido afectase a nuestra relación...
Nala- En? Cyclo? CYCLO?? Mierda ha colgado...Cyclo acababa de confesarse y directamente colgó... Que debía hacer? Que era lo correcto??.
Al final conseguí llamar a ______, más bien me llamó ella a mí...
______- Nala!!! Tienes que venir!!
Nala- Vale voy... Pero donde estas?
______- En la puerta del bloque de Kronno
Nala- es necesario ir?
______- Siii!!!
Nala- Por?
_______- SE VAN A PELEAR!!
Nala- Qué!? Voy corriendo!!!Salí de casa y eche a correr hacia la casa de Kronno. Cuando llegué los ví... A Cyclo y a Kronno peleandose....
Nala- QUE HACEIIS!??
Cyclo y Kronno- No te importa...
Nala- CLARO QUE SÍ!!!! LAS PERSONAS QUE ME TIENEN CONFUNDIDAS SI ME IMPORTAAAN!!!
Kronno- Pues te lo digo... Este mendas dice que va ha intentar salir contigo y que no siente habernos separado... Entonces hemos empezado a pelearnos...
Nala- SEREIS INFANTILEES!!! NO SOIS CAPACES DE ESPERAR UNA RESPUESTA JUSTA!!! CREÍA QUE YA LO TENÍA CLARO PERO VISTO LO VISTO LA CLARIDAD HA DESAPARECIDO!!!! AAAAAG!!!Me fui después de gritar eso... Me giré y ví que habían parado. Menos mal que habían parado de pelear.Volví y me dormí
-----------------------
Holaaa
Espero que os esté gustando!!!
Mañana más!!!!Ya ire actualizandooo....
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fanfic________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...