Narra Nala
Ese fin de semana lo pasé en casa de Kronno y me pidió salir. Pero al día siguiente falté a la universidad porque..... Me enfermé. Me tomé la temperatura y tenía 39,5° de fiebre. Me tomé un ibuprofeno y me acosté. Intentaba dormir cuando recibí una llamada de Kronno.
Kronno- Hey pelirroja! Hoy vas a la uni? Es para recogerte.
Nala-Kronno... Eres tu? Hoy no voy a la uni... *Me sueno los mocos* me he levantado con fiebre.
Kronno-¡¿Con fiebre!? Quieres que vaya?
Nala- No es necesario *Toso*
Kronno- Voy corriendo!
Nala- No en..... Me colgó.En 10 minutos estaba Kronno en mi casa.
Kronno-Nalaaa estoy aquiii abree
Nala- voooy *abro la puerta con cara de muerta* que hay?
Kronno- Que que hay!? Te has visto!?!? Acuestate que te vas a poner peor!!!
Nala- Vaaaleee *me acuesto en el sofá y Kronno me pone una manta.Kronno- quieres comer algo?- dijo mientras me tomaba la temperatura.
Nala- No tengo ganas ,gracias. No tienes por qué estar aquí...
Konno- si si que tengo... YA SE!
Nala- no grites por favor....
Kronno- Perdón.... Te haré unas gachas.
Nala- No,Kronno, de verdad.Era demasiado tarde ya estaba en la cocina...bueno me dormiré
Narra Kronno
Me dirigí a la cocina y busqué en YT la receta de las gachas. Una vez que encontré la receta me puse manos a la obra.Pens Kronno
Que no tengo por qué..... Claro que tengo!!! Como podría dejar a la persona más preciada para mí sola cuando está enferma... Por qué no entiendes eso...
Parece que se ha dormido.Me dirigí al salón donde estaba Nala y le besé la frente. Que mona estaba dormida.
Después de 3h conseguí acabar las gachas, pero empezó a oler a quemado.
Pens Kronno
MIERDA! Con la gracia de hacer un bizcocho para Nala se me está quemandooo!!!Apareció Nala.
Nala-Kronno, que haces?- dijo mientras me miraba con cara de preocupación- Mierda el horno!! Que has metido dentro Kronno!?!
Kronno- Supuestamente un bizcocho....
Nala- Pués ya es carbón, jajaja
Kronno- No hace gracia...
Nala- Si la hace jajaja.
(Narra Nala)Mientrás reía Kronno se acercó a mí y me tomo la temperatura.
Kronno- Ya no tienes fiebre pelirroja!
Nala- En serio!? Vamos a comer anda... Que las gachas te han salido bien.
Kronno- Vale ^^Comimos y me quedé dormida. Kronno no se fue hasta que me dormí o eso creía. Por la mañana me desperté como nueva. Ya no tenía fiebre,lo que si tenía era a un novio que había pasado la noche en el suelo por si me pasaba algo.
Nala en susurros- Como te quiero Zomber...
Kronno- y yo a ti pelirroja!!!Me cogió de la mano y me tiró al suelo.
Nala- Auch!
Kronno- Lo siento :)Empezamos a reir. Luego nos levantanos del suelo y me besó.
Kronno- Hoy descansa pelirroja y ya mañana vas a la uni. Al menos ya me puedo ir tranquilo...
Nala- Gracias Kronno por cuidar de mí...
Kronno- No tenías que darlas para eso estoy ^^ Bueno me voy que piter dice que está en mi casa...
Nala- Adioos Zomber
Kronno- Hasta luego pelirrojaNos despedimos y me duché. Luego pase el día viendo la tele.
--------------
Holaaaa
Espero que os guste!!!
No se si hoy subiré otro pero ya veré.Ya ire actualizandoooo....
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fanfiction________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...