Después del incidente o casi incidente de la cena me dediqué a enseñarle a Derek la ciudad de Málaga. Derek no paraba de hablarme de que mis amigos eran muy guays sobretodo Kronno. Yo entendía que el era fan de Kronno pero ya eran niveles increibles. Cada vez que hablaba de Kronno le añadía "El magnífico", "El mejor" o cosas por el estilo. Antes no me molestaba eso pero ahora que Kronno era mi amigo(y de Nala,Cyclo,Zarcort y ,aunque este en otro pais, de Piter) me molestaba un poco... Cuando acabé de enseñarle a Derek la ciudad de Málaga,mi hermano mayor me llamó.
Derek- Quieen es??? Seguro que es Zarcort!!
______- Nooo es Rubeen!!
Derek-Ruben? Nuestro hermano mayoor!?
_______- SipDescuelgo el teléfono
_______- Si? Hola Rubeen
Ruben- Holaa _______!!! Me ha llamado mamá y ha dicho que Derek está en España contigo....
_______- Si está....Derek me quita el teléfono
Derek- Hermanooo!!!
Ruben- Dereeek!!!!! Que tal?
Derek- Muuy bien y tú?
Ruben- Genial... Mis dos hermanitos en España :)
Derek- Bueno yo me voy la semana que viene....
Ruben- Bueno no te preocuupees!!! Pasame con tu hermana anda....
Derek- Vooy.....________!!!! Ruben quiere hablar contigoo!!!
_______- Ya vooyRecuperé mi teléfono.
________- Que te pasa?
Ruben- Eso digo yo... Que ha pasado con Piter...?
______- COMO CONOCES MI VIDA SI VIVES EN MADRID Y YO EN MÁLAGA!?!?
Ruben- Tengo contactos
______- Bueno hemos roto porque se tenía que ir a América... Pero somos amigos!! ^^
Ruben- Tu estas bien con eso?
_______- Ci bueno te dejo que Derek se ha encontrado con Zarcort y siempre que lo ve le pone una mirada asesina.... Chaoo!!!Colgué rápidamente y fui con Derek y Zarcort.
Zarcort- Que pasa _______!! Mmm Que hay derek?
______- Que pasa entre vosotros dos?? Por qué no me contais nadaa??
Derek- Yo te lo digo... Mira a Zarcort le....Zarcort tapo la boca de mi hermano.
Zarcort- Me gustaría que fuera verano *Puso una mueca intentando convencerme*
_______- Si tu lo dices.... Yo tambien tengo ganas!! Hay una heladería cerca... Voy a ir a por un helado!!! Quereis alguno?
Zarcort- Yo.... Me da iguaal!! El que quieras!!
Derek- Uno de Kinder* please
______- Valee!!!Narra Zarcort
______ se alejó y nos dejo a Derek y a mí solos...Derek- Eres un cagao(cagueta,cobarde...lo entendeis no?)
Zarcort- Y eso a que viene?
Derek- Dos ocasiones fallidas...
Zarcort- Bueno tu estropeaste la primera...
Derek- No eches la culpa a terceros!!
Zarcort- No la estoy echandosela a ningun tercero!!! Tu interrumpistes la primeraa!!!
Derek-Claro.... Bueno piensa algo que hacer que yo me voy en media semana y no puedo empujarte mientras no esté....
Zarcort- Eso lo se!!
Derek- Pues ya está.... Mira por ahí viene alguien.... Son Cyclo y Nala!!! HOLAA!!!
Cyclo y Nala- Que haay!!!
Zarcort- Holaa....
Cyclo- De que hablais tan concentrados??
Nala- Y como que no está ______?
Zarcort- Ha ido a por helados...
Nala- Mirala por ahi vienee!!!
______- ESTO NO VALE NOS HEMOS MULTIPLICADO!!! Tomad son 4 helados!! Voy a por el mío!!!
Cyclo-Valee!!!
Nala- No me dio tiempo a hacer el saludo!!!
Cyclo- JAA!!!
Nala- Capullo!!!
Cyclo-Como te quiero enana!!
Nala- y yo a tí capullo!!
Derek- owww que bonito- dijo en tono sarcastico
Nala- Vale vale.... De que hablabais?
Derek- De que a Zarcort le gusta ______
Zarcort- OYE!! NO LO DIGAS TAN ABIERTAMENTE!!!
Nala- Te gusta ______!!! Novea... Que se note que Piter y tú sois primos....
Zarcort- No tiene que ver con Piter.... Ha sido después....
Cyclo- Bueno.... Demuestraselo!!!
Zarcort- Venga otro igual....
Nala- Es que tienen razoon!!!
Zarcort- Y como lo hagoo!!!
Derek- Bésala!!!
Cyclo y Nala- Haz eso!!
Zarcort- Vale lo intento!! Hablando del rey de Roma... Por ahí viene...
Nala- ______!!! Hola!!!
Nala y ______- Mirale niggi....... YO VOY BURLAO!! Jaaja
Cyclo- Yo creo que eso es de Fer y mío.....
Nala- I know!!! _______ vamos a inventar otro que este se pica*!!
_______- Valee!!
Zarcort- Vamos a tomarnos el helado!!!Nos tomamos el helado y fuimos al parque de la catedral... El el centro de este parque hay como una especie de laberinto... Pregunté a _______ si quería entrar conmigo. Ella accedió. Nos adentramos y llegamos al centro del laberinto. Estando allí me aproxime a _______...
______- Que te pasa Zarcort?
Zarcort- Nada...
______- ValeeMe acercaba cada vez más haste el momento que repirábamos el mismo aire...
_______- Zarcort?
La besé... No pude evitarlo... Ella continuó ese beso... Eso me dió a entender que no le molestó.
_______- Que ha sido eso?
Zarcort- Supongo que un beso...
_______- Me da que sí....
Zarcort- Estas roja!! Jaja
_______- JA JA que gracioso....
Zarcort- Bueno..... ________.....
______- Dime...
Zarcort- Quieres s-s-sali-i-ir con-nmig-o?
_______- Claro!!Me alegré tanto que la abracé y la levanté en el aire... Después volvimos cada uno a su casa....
Narra ________
Estaba llegando a casa junto a Derek.
Derek- _______ te has besado con Zarcort!!!
______- COMO MIERDA LO SABES!!
Derek- Yo lo se todo.... Y que yo le dije a Zarcort que lo hiciera.... De eso hablábamos siempre...
_____- AhhhEl resto del camino estuvimos en silencio. Había sido un día extraño pero divertido...
---------------
Que hay people!!!
815 palabras el capítulo.... Es largo....
Espero que os este gustando!!!Ya iré actualizando....
(Junto mi mensaje final son justas 900 palabras ^^)
--------------------
Diccionario:Helado de Kinder: es un helado que está hecho por lo que llevan los kinder bueno por detro....de eso.
Picarse-molestarse por algo(ahora son 929 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fiksi Penggemar________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...