Capítulo 49

15 1 2
                                    

Después de aquella rara sensación entré en casa y me dormí. ¿De verdad había sido una foto? Tendría la respuesta pronto...

Me levanté y tenía un whatsapp de una antigua compañera... Que vivía en América. Era una foto junto un mensaje que decía en inglés: " Is that you?". Abrí la foto y quedé sorprendida. No respondí aquel mensaje pero llamé a Zarcort lo más rápido que pude.

Zarcort- Dimee fea!!
________- No estoy para bromas feo
Zarcort- ¿Qué ha pasado?
________- Ayer no vimos un flash?
Zarcort- Yep y?
________- La foto era a nosotros...
Zarcort- ¿Cómo lo sabes?
________- LA HAN COLGADO EN INTERNEET!!!
Zarcort- QUE!?
________- Busca en google....
Zarcort- Voy... Zarcort....y su....novia.....enter.....¡¿¡QUE COJONES!?!
________- Como te quedas? Quien mierdas habrá hecho eso??
Zarcort- Ni ideaa!! Voy a denunciar ya!!
________- Si pero está en internet... Hasta que la borren hay tiempo para que se difunda....
Zarcort- Entonces...no denuncio?
________- Siii!!!
Zarcort- Vale,vale... Ahora hablamos...
________- Vale...

Colgó y alguien llamó a la puerta.

Nala- ________!!! IT'S MEE!!!
________- esta abierto....
Nala- Que es esa foto que ronda por internet?
________- Parece que alguien la sacó después de la fiesta cuando llegamos a casa...
Nala- Joder.... Has llamado a...
_______- Zarcort? Sí y va a denunciar...
Nala- Puff y en la universidad?
_______- Yo que se.... A lo mejor no han visto la foto... O a lo mejor sí... No se que hacer Nala!
Nala- Madre mía.... Y hasta que la borren hay tiempo para que se difunda...
_______- Lo sé....
Nala- Puff
_______- Nala... Yo realmente quiero a Zarcort y todo pero quizás es mejor que no intervenga en su vida....
Nala- ARE YOU STUPID!?!?! No dejes que esto te afecte joder!! Es una p**a foto!! La gente puede pensar que has sido modificada!!!
________- Y si no lo hacen!!! Ahora a Zarcort lo van a machacaar gracias a mí!!! Empezaran Twits preguntando, hater quejándose, fangirls como locas...!!!Y veo mejor no entrar más en su vida!!
Nala- Mira _______... Si realmente Zarcort te quiere eso no le importará!!!
________- Lo se....
Nala- Pues yata
_______- Valeee
Nala- Anda vamos a desayunar... Vente a casa...
________- Valee!!

Fui a desayunar con Nala. Después fuimos a comprar y tal y como esperaba quien me reconocía me decía: "¿Tú eres la novia de Zarcort o no?"
Yo solo los ignoraba y seguía caminando.... Esperaba descubrir quien sacó la maldita foto....

-----------------
Que pasa people!!!
Espero que os esté gustandoo!!
¿Quien hizo la foto
Os digo la verdad... Aún no lo tengo planeado :) pero lo sacaré :D

No creo que hoy pueda subir otro... Sorry... (IT IS TOO LATE NOW TO SAY SORRY!!! #Okno)

Ya ire actualizandoo!!

Aventuras En España[#PremiosWABooks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora