Nos levantamos temprano para ir al aeropuerto. Al llegar me encontré con Zarcort. Los demás no habían llegado aún. Lo entendía eran las 6 A.M. Anteriormente llamé a mi madre para avisarla de nuestra visita. Mi madre se ilusiono mucho!
Sobre las 6:30 llegaron los demás o eso me han contado porque me quedé dormida mientras esperabamos a que llegaran.
A mi me despertaron a las 7:30, que era media hora antes de que saliera el avión destino L.A.
Cuando desperté me encontré a Zarcort a mi lado. Pegué un salto ya que no me lo esperaba. Despues entramos en el avión. A Nala y a mí nos sentaron juntas y al lado teníamos a una anciana. Nala se puso en la ventanilla. Ya estábamos todos sentados entonces intenté buscar a Zarcort con la mirada. Finalmente lo encontré. Estaba junto a Kronno y Cyclo.
Todo el vuelo fue bien. Nala y yo nos tiramos hablando casi todo el vuelo... CASI. Ese casi se debe a que Cyclo me pidió que le cambiara el sitio porque quería hablar un ratito a solas con Nala. Los deje solos y me fui al asiento de Cyclo que estaba al lado del de Zarcort. Segun me han contado me volví a dormir... Estaba en mitad de un sueño(que no recuerdo) cuando Zarcort me despertó.Zarcort- ________ ya hemos llegado!!
________- Eeh? Me volvi a dormir? LOS ÁNGELES!!! YA LLEGAMOS!!
Kronno- Si y no es necesario gritar que a algunos se nos tapona el oido cuando aterriza un avión!!!
_______- Sorry!!
Nala- How exciting!! Home sweet home!! I want to see my family!! It has passed almost 4 years!!! Ostia perdón.... Me entró el venazo de mi origen :)
Cyclo-Ña no te preocupes enana... Oye donde nos alojamos?
_______- Creo que en mi casa tenemos un cuarto de invitados...
Nala- En la mía creo que no...
Cyclo- YA SE!! Yo voy con Nala a su casa y Zarcort junto con ______ y Kronno a casa de ______!!!
Zarcort- DENEGADO!!!
Nala-DENEGADO!!!!
______- DENEGADO
Kronno-Me da igual....
Cyclo-No ha colao'* no?
Nala-Nope
________- Aquí hay muchos hoteles!! Podemos ir a por una habitación para todos!!!
Todos menos ______- Valee!!Nos dirigimos a un hotel que había cerca de mi casa. Nos dieron 2 habitaciones. Una para Nala y para mí y otra para los chicos. Nos despedimos cuando cayo la noche y cada uno fue a su habitación. Nala y yo intentamos dormir pero se nos hizo imposible por el MARAVILLOSO(okno) Jetlack. Al día siguiente empezaría la ronda de visitas...
-----------------
Que pasa people!!!
Espero que os esté gustando...
Creo que van a ser 3 partes... CREO!!!Ya ire actualizando.....
Diccionario
Colar algo- intentar hacer algo que sabes que es probable que no te dejen hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fanfic________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...