Recien llegue de la universidad y prepare los adornos de mi cumpleaños. En casa solo estaba yo ya que mi hermano tenía un examen por la tarde y mis padres....trabajaban. Cuando acabé los preparativos me senté en mi escritorio ha hacer mis deberes/ mi tarea. Cuando acabé llegó mi hermano que me contó sobre su examen. Al parecer era de historia.
Pens ____
Historia en inglés eso es duro pero bueno llevamos viviendo en América desde niños así que no habría problema.(DIALOGO)
Derek-..... Pues ______, me han preguntado sobre la creación de Roma y yo he puesto un textaco y.....*Derek se da cuenta de que su hermana esta distraída* y....he robado un banco con unos amigos
______- Ajá si....QUE!!! ESTAS LOCOO!!!
Derek- Ves no me prestas atención!!!
______:Lo siento... Estaba pensando en mi cumpleaños y en lo que me deparará el futuro.
Derek- Otra vez fantaseando con ir a España....
____- Y que quieres que le hagaa!!! Tú naciste aquí pero yo noo!!!
Derek- y tu que piensas que yo no quiero ir a España!!!- Dijó mi hermano furioso y salió de la habitación. A mi hermano le molesta mucho donde nació por que dice que es el único americano de la familia.
Pens _____
Mierda... La he vuelto ha liar debo ir a pedirle disculpas._____ se dirigió a la habitación de su hermano.
____- Derek..? Siento mucho lo ocurrido simplemente es que estoy nerviosa... ¿Qué me contabas sobre tu examen?Me quede hablando con Derek hasta que nuestros padres llegaron.
Ese día me acoste temprano.A la mañana siguiente me levante como cualquier cumpleaños...Mis padres y mi hermano entraban a mi cuarto con mis regalos y cantaban la clásica canción de Feliz cumpleaños. Me desperté feliz. Desde temprano en la mañana comencé a preparar la fiesta. Unas 5 botellas de refresco de cola(no.voy ha hacer publicidad;) )y unas cuantas de gaseosa. Estaba todo listo cuando empezaron a llegar los invitados. Para la fiesta invité a mis compañeros de clase con los cuales en realidad no tenia una gran ""amistad"".
Todo marchaba bien cuando de pronto se apagaron las luces. Era el nostálgico momento de soplar las velas. Por la puerta del salón entraba mi madre con una tarta de 3 chocolates que ponía: HAPPY BIRTHDAY ________!!!
Estaba contentísima y de repente mi madre paró la música para hacer un anuncio:Madre*golpea una copa*- Por favor escuchenme todoos tengo algo importante que deciiir!!!
_______- ¿Mamá que estas haciendo?- pregunte con una pequeña sonrisa.
Madre- pues hija mía hacer un anuncio
Yo simplemente la observe
Madre-______ llevas intentando conseguir una Erasmus desde hace medio año pero tu carta nuncaaa llegaba pero he de decirte que...... ¡HAS CONDEGUIDO LA ERASMUUS! ¡TE VAS A ESPAÑA A ESTUDIAAR!
Sin pensarlo empecé ha pegar botes de alegría por todo el salón. No me lo podía creer y lo mejor de todo es que me iba yo sola a Málaga y que el vuelo salía en 3 diaas.
Después de eso la fiesta transcurrió normalmente.
Como podeis imaginar los otros dos días se basaron en empaquetar mis cosas y despedirme de la gente de América. Nada importante. Al principio me dió un poco de miedo pero al final conseguí vencerlo.
Y ahora estoy aquí en el avión que me transporta desde L.A hasta ESPAÑA.
------------------------------------------------------
Holaaa soy yo de nuevoo. Quería hacer un comentario sobre Derek estudiando historia en inglés y me gustaría decir que yo he pasadoo por eso y no es fácil aprenderte la historia de Roma en inglés.
Bueno no os entretengo más espero que os esté gustando y sí se que he actualizado a las pocas horas de subir la presentación pero ÑAAA YOLO.
La siguiente actualización será ya en España¿Qué pasaraa?
Lo sabreis en el próximo capítulo.Adiooos :)
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fanfic________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...