Narra Nala
Nada más ver a mi mellizo, me abalancé a abrazarlo. Lo había echado mucho de menos.Louis- Hey hermanita...
Nala- Louis!!!
Louis- Te he echado de menoos
Nala- Y yo!!!Mientras lo abrazaba me percaté de que había crecido muucho. Aún siendo mi mellizo me sacaba 1 cabeza y media.
Nala- Has crecido mucho...
Louis- Tú.... Has crecido algo :)
Nala- -_-
Louis- Bueno... Y quien es él?Louis señaló a Cyclo.
Nala- él?
Cyclo- yo?
Louis- Sí tú...
Nala- Él es Jose... Mejor conocido como Cyclo...
Louis- Y... Por qué esta aqui?
Cyclo- Porque actualmente salgo con tu hermana.Louis se palideció...
Louis- Osea... Nala ahora tienes novio...
Nala- Sip...
Louis- Aan... Vamos a entrar... Mark y Andrew ya llegaron...
Nala- Lo sé me lo ha dicho mamá...
Louis- Okey...
Mark(ingles)- He escuchado la voz de Nala
Andrew(ingles)- Y yo...Ví como se acercaban al umbral de la puerta. Mark al verme me abrazó. Andrew simplemente me saludó.
Entramos y Louis cerró la puerta dejando a Cyclo fuera. Ya había empezado su estado de sobreprotección
Nala- Louiiis... Dejalo pasar...
Louis- Vale...Cyclo finalmente entró. Saludó a mis padres y lo guié a mi habitación para soltar las maletas. Mientras desempaquetábamos empezamos a hablar.
Cyclo- No le caigo bien a tu hermano...
Nala- No te preocupes... Es que es muy sobreprotector...
Cyclo- Me he dado cuenta, jaja
Nala- No hace gracia...
Cyclo-Te digo algo...
Nala- El qué?Me giré para verlo y me lo encontré muy cerca de mi rostro. Depositó un corto beso en mis labios.
Cyclo- Que aunque nos intente separar nunca dejaré de quererte...
Nala- Ni yo a tí capullo...Nos besamos y alguien entró.
Louis- NALA~~ la comid... ¡Qué te crees que haces!!
Louis señaló a Cyclo...
Cyclo- Besar a mi novia(?)
Louis- Pero por lo menos evitad que os vean!!
Nala-Louis... La puerta estaba cerrada y has entrado tú...
Louis- Pero... Ag ven conmigo!Louis me tomó del brazo y me llevó a su cuarto.
Nala- Ahora qué señor super protector?- Dije con tono burlón
Louis- Sabes que no es así...
Nala- Entonces por qué me intentas separar de Cyclo?
Louis-Porque....
Nala- Sin respuesta... Me lo imaginaba... Anda vamos a comer y deja de actuar como hermano sobreprotector porfavor...
Louis- Va-vale...Bajé a comer. Cyclo ya estaba sentado y yo me senté a su lado.
Minutos más tarde bajó Louis.La comida transcurrió normalmente. Después grabamos un vídeo para mi canal. En él salíamos Cyclo, Mark, Andrew(que extrañamente quiso participar... Seguramente querría vigilar a Louis) Louis y yo. Hicimos el most likely to challenge y después un sketch.
Así se transcurrió la tarde. Finalmente llegó la hora de dormir. Empecé a ponerme de los nervios hasta que ví a mi padre sacar un colchón hinchable cosa que me relajó. Mi padre lo puso en el suelo de mi habitación. Mientras movía los muebles necesarios para ponerlo se descubrió mi antigua play station 3. La ví y se me encendieron los ojos. Después de que mis padres salieran de mi cuarto me quedé a solas con Cyclo. Él estaba tranquilo. Solo me observaba mientras yo buscaba algunos juegos en mi estantería.Cyclo- oye... ¿Que haces?
Nala- Yo?
Cyclo- No... Como hay tanta gente en la habitación- Dijo con tono sarcastico
Nala- Bueno lo siento... Estoy buscando algo...
Cyclo- Qué algo?
Nala- Cyclo ten pacienciaa...
Cyclo- (͡° ͜ʖ ͡°)
Nala- Nop eso no es...
Cyclo- Si estas dandome la espalda como supiste mi cara!!
Nala- Te conozco demasiado bien Cyclo...
Cyclo- pos si
Nala- Ves la play al lado de tu colchón?
Cyclo- mmm esta?Levantó la play de su lado.
Nala- Sip... Pues estoy buscando algunos jueguitos y los mandos... que... AQUÍ ESTAN!! TOMA!!
Lancé los mandos al colchón
Nala- Ve conectando la play a la televisión en frente de mi cama...
Cyclo- Vale...No lo he mencionado pero estaba subida sobre un pequeño taburete un poco inestable. Logré ver los juegos pero no los alcanzaba. Mientras estiraba mi brazo noté como alguien me agarró por las caderas y me levantó para depositarme suavemente en el suelo.
Cyclo- Ya voy yo...
Nala- Ya llegaba...
Cyclo- Claro enana, claro...
Nala- Oye!! Es verdad!!
Cyclo- Sabes?
Nala- El qué?
Cyclo- Me encanta cuando te enfadas :)Volteé mi rostro hacia la televisión de mi habitación. Por primera vez había sentido ese hormigueo en el estómago. Ese hormigueo que solo te produce una persona... Y en mi caso era Cyclo.
Cyclo- Y voalà! Aquí tienes
Nala- Graciaas...
Cyclo- Sabes otra cosa más?
Nala- Cual?
Cyclo- últimamente te sonrojas mucho, tomate... Jajaja
Nala- Oyee!! No soy un tomate!!
Cyclo- Sip, si lo eres
Nala- No
Cyclo- Si
Nala- No
Cyclo-Sí
Nala- Que noo
Cyclo- Que sii
Nala- No!
Cyclo-Si!
Nala- Que te he dicho que...Cyclo me interrumpió con un beso que continué.
Cyclo- Sí, vamos a jugar!!
Nala- Vale...Jugamos toda la noche al COD, yo le gané unas 5 veces y él unas 6. Estábamos sentados en mi cama, él en la parte más externa y yo pegada a la pared. Teníamos nuestras espaldas pegadas a la pared de mi habitación. Y así fue como nos dormimos exceptuando que yo tenía mi cabeza sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras En España[#PremiosWABooks]
Fanfic________ Jonhson era una chica "normal" de España. A temprana edad tuvó q mudarse a California por motivos de trabajo de sus padres. Como _______ era muy pequeña no se entero de ese cambio pero años más tarde pregunto ¿Por qué hablamos Español si v...