Desperté de un gran sueño, eh tenido el mismo sueño durante algunos meses, siempre despierto de la misma forma agitada y con sudor en mi frente como si realmente estuviera corriendo, eh investigado sobre este tormento, pero no hay muchas explicaciones, eh leído infinidad de tesis sobre el sueño pero sigue sin darme una respuesta almenos no la que necesito.
Decidí levantarme al darme cuenta que solo faltaban 20 minutos para que sonara mi despertador, miré alrededor de mi cuarto sobre aquella tétrica escena en la cual la oscuridad me hacía sentirme ciega.
Retire mis sabanas que se enrollaban entre mis piernas, baje de mi cama y ágilmente levante una de mis manos dirigiendo la misma hacia el contacto de luz, sin estar segura que se encontraba en aquel lugar comencé a tocar la pared para encontrar el botón.
Finalmente mi cuarto estaba alumbrado, comence por buscar en mi ropero algo adecuado para vestir ya que se podia sentir el frio aíre de la madrugada.
Escuche ruidos alado de mi habitación de inmediato me dí cuenta que Susy había despertado, corrí con mí toalla en mano hacia el baño antes de que Susy me ganara.
-hey ni te atrevas!!!.- corrió Susy dirigiéndose hacia el baño con la intención de ganarme.
-amiga lo siento ésta vez seré la primera, hoy te toca hacer el desayuno.
Susy derrotada dió media vuelta y bajó por las escaleras de madera para encontrarse enseguida con la cocina, prendío la estufa, y colocó la arrocera para después preparar huevos.
SUSY es mi compañera de cuarto, mi mejor amiga y compañera de la universidad, ella estudiaba Derecho mientras que yo estoy en la licenciatura de Comunicaciones, somos realmente diferentes ella es divertida, bonita y le encanta salir a fiesta, sin embargo yo soy solitaria, asocial, callada, con una buena reputación, apesar de que por mi misma no soy popular, soy reconocida por los pasillos de la universidad por ser amiga de Susy.
Nadie suele meterse conmigo para hacerme bromas ya que Susy los mataría, en cuanto chicos bueno, realmente no son de mi interés, apesar de que los chicos les intriga mi forma de ser, dicen que una chica seria puede esconder un lado perverso. Es lo que había escucho de la boca de muchos idiotas en la escuela tratando de hacerse los chistosos con los demás.
-Alicia!!! Es enserio apurate!!! Tengo que bañarme, el desayuno ya esta listo. -Es el grito de todos los dias de Susy. De hecho ya estaba cambiada y lista para bajar, salí de mi habitación y baje las escaleras corriendo, Susy se subió rápido para asearse, tomé asiento y comí el desayuno en la espera de mi amiga.
Llegamos a la Universidad en el carro convertible de Susy, mire alrededor a la multitud examinando y observando el comportamiento de todos. Por alguna extraña razón me gustaba hacer eso, mirar los grupos, y tratar de entender su comportamiento, aunque siempre parecian ser animales en una jungla.
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...