Mi casa estaba llena de gente, por primera vez, pero la gente no venía a verme por que yo los haya invitado, no, estaban ahí para el funeral de mi amiga, todos vestían de negro, sus caras eran ojerosas, llenas de tristeza.
Me levanté de mi cama, ví mi vestimenta era un vestido corto negro con mayones negros, converse negros, todo negro, mi color favorito pero un color que ese día adornaba mi pequeña casa.
Bajé lentamente por las escaleras, apenas podía moverlas, el día era nublado, el cielo sabía que estaba ocurriendo ese dia.
Mucha gente estaba dando vueltas por la sala, comedor y parte de la cocina, no recordaba episodios del dia anterior, mi padre se encontraba recargado en mi pequeña chimenea.
Traté de sonreírle pero no podia mover los musculos de mi cara, al llegar al ultimo escalón aguien sujetó mi mano con fuerza, volteé a mirarlo y ví a Jungkook sonreírme.
La familia de mi amiga estaba en la sala sentada, sus miradas estaban perdidas, su madre tenía los ojos hinchados.
Jungkook me aserco a mi padre, el cual me recibió con un abrazó, hacía tanto que no lo veía.
Mientras mi padre me abrazaba, vi en una esquina a los amigos de Jungkook, en especial uno me miraba fijamente. Namjoon.
Su mirada hacia mí, siempre era de enojó, pero esta vez se veia sería de alguna forma podía sentir que me retaba con la mirada y no comprendía porqué?
Platicaban entre ellos, Jimin se veia asustado, Taehyun solo miraba a los padres de mi amiga, Namjoon parecía disfrutar del momento. <que esta mal con este tipo? > pensé por una fracción de segundo.
Mi padre porfin quitó su agarré de mi espalda, bajé mi cabeza con toda la tristeza que ahora sentía sobre mi, como si estuviera cargandola por la espalda.
Hice algo fuera de lugar para la ocasión, busqué mi reproductor de musica, saqué mis audífonos de un cajón serca del mueble de la sala, caminé directo hacía la puerta de salida, en aquel lugar se encontraba Bobby y B.I, se veía triste, de verdad lo estaba y me sorprendió.
Me volteó a ver con una mirada rrara, cosa que me hizo dar vueltas en mi cabeza.
Pero seguí mi camino, abrí la puerta, salí de mi casa, necesitaba urgentemente aire fresco.
Miré a mi alrededor y se encontraba una parejita serca, al tomar atención me di cuenta que era Jhope y Gayon. Al parecer estaban saliendo, "tan rapido? " ja. Pensé
Me senté en la banqueta de mi calle frente a mi casa, y comencé a escuchar musica, eso me haría calmarme un poco.
Pasaron alrededor de 20 minutos mientras seguía escuchando toda la musica posible.
Alguien a lado de mi se sentó. Mire de reojo y reconocía esa silueta. Jungkook.
Me quité un auricular y se lo coloqué en su oído, el chico me sonrió. Escuchaba en ese momento There is a light that never goes out- the smith. La canción decía algo muy cierto, quería correr e huír de ese lugar, a un lugar lejos pero con él.
Creo que Jungkook lo entendió, tomó mi mano y me dijó.
-quieres ir?
Moví la cabeza de arriba hacía abajo.
Entró a mi casa, despues de unos segundos traía unas llaves, probablemente del coche de Taehyung.
Tomó mi mano y corrí detras de él, nos subimos al coche y comenzó a conducir, Jhope nos vio de lejos sin alguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...