2.Sueños repetitivos 💀💀

618 48 4
                                    

Llegué al salón en martes, como todos los días me senté en mi lugar y Namjoon ya se encontraba en el salón, acomodé mis cosas por debajo de mi banca y a lado mío se encontraba un chico parado.

-Alice- Escuché por primera vez su voz, alcé la cabeza para ver de quién se trataba.- toma ya indague el tema de historia aquí esta la investigación sólo haz la presentación de diapositivas para la exposición.- El chico de pelo teñido color plata me lanzó unas hojas a mi pupitre.

-ohh, gracias. - Contesté con seriedad.

La clase siguío su curso y al sonar la chicharra para el cambio de clases todo mundo corrío para salir a almorzar.

-Alice!!.-Susy gritó mi nombre por el pasillo, corriendo hacia a mí esquivando a los alumnos.

-Estaba apunto de buscarte.

-ven vamos a la cafeteria juntas.- Las dos nos agarramos del brazo para dirigirnos al lugar mas concurrido después del jardín.

-ya te dieron el flayer??

- cuál flayer???.- Pregunté confundida.

- el de la fiesta del viernes.

-no. -Conteste decepcionada.

- bueno de cualquier forma vas a ir conmigo.

-no me siento a gusto si no me invitan. -Le dije mientras nos sentábamos en una mesa de la cafeteria.

-tu tienes que ir conmigo no me puedes abandonar.- Se hizo un pequeño silencio mientras nos traían unos cafes.- cambiando el tema ayer me ibas a decir algo, qué era?.

-ohh!! Si lo habia olvidado, ayer Bobby fue a amenazar a Jimin.

- que??? Ese maldito no entiende. Le hizo algo???

-no afortunadamente lo evité.

-maldito, espérame voy a ir a buscarlo. -Susy se levantó furiosa dejándome sola en la mesa, miré alrededor y todo mundo se encontraba ocupados platicando y leyendo libros. Así que decidí sacar las hojas que Namjoon me había dado para empezar a estudiar mientra Susy llegaba.

-Alice?? -Se aserco un chico a mi mesa con una dona de chocolate en la mano. Haciendo que me distrajera de mi lectura.- hay un chico que te manda ésta dona.

-un chico?? Quién es???

-lo siento pero me dió 2000 ₩ para que no dijera quién era.

-Woshi te doy 2800 ₩ si me dices quién fué.

- Bien!! Te lo dire pero no le digas vale. -Me alvertio el chico preocupado, se aserco a mi oído y casi en susurro me dijo :

- fué Jimin.

- Jimin???

- si no me hagas repertirtelo.

-esta bién, tomá, gracias por decírmelo. - Miré alrededor si Jimin se encontraba en la cafeteria tratando de disimularlo, pero no lograba verlo con muchos estudiantes en el salón.

Llegó Susy y se sentó a tomar su café.

- y??? Dime qué paso?? Lo encontraste??

- No.

-no???

-Nooo. Esta dona de quien es??- Preguntó mi amiga comiendose la dona.

-Jimin me la regaló.

-Quién???mí Jimin???

-si ése. -Susy se quedó sin hacer moviento mirandome con seriedad. - qué pasa dije algo malo???

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora