32.

220 23 2
                                    

Jungkook se aserco, me dió un beso en la frente y se sentó alado de mi.

-Que hacés despierta a ésta hora?

-No podía dormir.

-Los sueños?

-Si, aún sigo soñando.

-ven vamos a dormir, mañana voy a buscar ropa por tí.

Agarré el celular con fuerza aferrandome a el y después  me acosté.

-Vas a acostarte tu también?

-Claro, vamos a dormir, estoy cansado.

Me acomodé hasta la orilla y el hizo lo mismo, me acosté de lado dándole la espalda y Jeon me abrazó por detrás.

-A dónde fueron? - Estaba preocupada.

-Sólo fuimos a ver al papá de Jin.

-Siguen metidos en ésa casa.

-Tengo que hacerlo Alice, pero todo va acabar.

-Dime que tú no has hecho nada malo. -me volteé para verlo a los ojos.

El me miraba atento.

-No, nunca eh hecho nada malo. Y no lo voy hacer, te lo prometo.

-Te quiero. Confio en tí.

-Gracias por confiar.- me sonrió. Para después atacar mi boca con sus labios.

[•••]

Al día siguiente me paré como de costumbre, hice la limpieza del cuarto y de toda la casa a excepción del cuarto de Suga,  a él no le gustaba que se metieran en sus cosas, ahora que vivía con él también, sentía o mas bien era un chico demasiado serió. No hablabamos mucho de hecho no pasaba mucho tiempo en casa y cuando lo hacía él se encontraba en su cuarto.

Me agradaba,  si,  sólo por que era amigo de Jeon, pero su aura era un tanto tenebrosa.

Las fotos que tomaba de partes de cuerpos, era un fetiche un tanto rraro y tenía que verlos todos los dias por toda la sala.

La verdad es que evitaba mirarlas. Los chicos frecuentaban ir a la casa, y eso me gustaba, pero también me sentía un poco tensa, ya que todos ellos me miraban cada cosa que hacía y me sentía acosada, sobre todo por Namjoon.

Me pregunto por que Namjoon era así conmigo, por qué sentía que le afectaba mi presencia o sentía que me odiaba.

Era un chico muy interesante y mas de una vez intenté conversar con él, pero siempre me ignoraba.

Como sea,  Jimin me había llevado libros, estaban en la mesita de la sala con un post it pegado, era tan detallista, me imagino que Jungkook no le permitió darmelos en persona. Agarré la notita.

"No sabía que tipos de libros te gustaban, asi que te traje tres diferentes. Lindo día 😜."

Extrañaba conversar con Jimin por celular y colocarnos emoticones, pero no podía usar el celular, probablemente lo tendrían intervenido la policía.

Extrañaba a Jimin, el era mi amigo, sabía sus sentimientos hacía mí, y eso me afectaba, no poderle corresponder como él quería, además de que Jungkook no le agradaba que estuviera sercas de él.

Agarré los libros y los revisé. <"Vigilar y Castigar de Michel Foucault"> <" El año en que te conocí de Cecelia Ahern"> y < "El perfume de Patrick Suskind">.

Ya había leído dos de ellos, pero el segundo me parecía que era un tanto romántico, lo comencé a ojear, podría probar con un nuevo tema eso talves me distrairia.

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora