⚠ Alvertencia!! Este cap contiene escenas talvez no muy agradable, violencia etc. Asi que es desición de ustedes leerlo.
☆ミ ☆彡 Jimin.
Dejé a Alice en su casa, como lo acordamos, revisé que nadie estuviera ahí o que cerrara bien la puerta.
Sentía miedo, un miedo incontrolable, nunca me había pasado eso.
Regresé a la fiesta los chicos estaban listos, la mayoría de las chicas ahí estaban en estado alcohólico algunas vomitando otras bailando, parecía una urgía.
Nos llevamos a varias chicas las cuales estaban drogadas, en las bebidas habíamos puesto tranquilizantes, todos estaban en sus problemas, nadie nos tomaba atención.
Una vez que subimos a varias chicas a los autos, las llevamos a la bodega del padre de Jin, estaban amarradas, de los pies y manos, eran alrededor de 6 chicas, Namjoon les había puesto capuchas para que no vieran a donde se dirigían.
Las formamos recargadas en la pared, algunas estaban despertando, y comenzaban a llorar, cada vez que haciamos ésto, cada chica que estaba ahí me recordaba a Alice.
Suga les tomaba fotos, estaban sin ropa, veía la cara Jungkook y sabía que él también no lo disfrutaba.
Namjoon comenzó a golpear a algunas que no paraban de gritar, quería detenerlo pero algo me detenía.
Namjoon daba miedo, apesar de que aparentaba ser otra persona distinta, no era así a el le gustaba hacer esto.
Fuimos quitándoles las capuchas, y la ultima chica se me hacia conocida, pero tenía un gran golpe en la cara y su rostro sangraba, no podía distinguirla.
Namjoon se aserco a élla y le dijó sonriendo:
-te acuerdas de mi??
La chica contestó gritando.
-dejame Namjoon esto no es un juego.
Lo conocía, todos miramos a la chica y nos asercamos a una distancia considerable.
La chica volteó a verme me gritó.
-Jimin por favor has algo!!!. Me quedé helado al ver de quien se trataba.
Susurre.
-Susy?. Miré a Rap monster y el me sonrió sin mostrar sus dientes, sacó su Arma y le disparó en un pié.
Jungkook corrió para quitarle la pistola.
Pero Jin lo detuvo junto con Jhope.
La chica gritaba de dolor, mi cuerpo comenzaba a temblar me hice hacía atrás dando dos pasos y me di vuelta para no ver lo que iba a hacer.
☆ミ ☆彡
☆ミ ☆彡J. K.Al ver de quien se trataba corrí hacía Namjoon, no podía hacer ésto, Susy era amiga de Alice, apesar de lo que le hizo Susy era lo único que tenía.
Pero Jhope y y Jin me tomaron por detrás con mucha fuerza, Namjoon volteó a ver a Jimin y a mí, Tae no estaba ahí pero seguro esta advertencia también era para él.
Susy me miraba suplicandome, las demas chicas lloraban pensando que lo mismo ibamos hacer con ellas.
-Jungkook!!! Gritó Susy- No me hagas esto. Apenas podía escucharla gritar ahogada con sus mismas lágrimas.
Y después Rapmonster volvió a subir la pistola y le dió un tiro en la Cabeza, la sangre me salpicó en la cara, la chica había caído muerta con un gran orificio en su cráneo.
Me quedé petrificado, los chicos me soltaron.
Rapmonster volteo a vernos a Todos pero deteniendo su mirada en Jimin y la mía.
-Esto es por Alice. -Dijó, después sonrió y se limpio la cara. -Tae, Jimin y tu háganse cargo del cuerpo antes de que venga el Señor Kim.
Mas claro no podía estar, o nos separabamos de Alice o la siguiente iba a hacer ella.
Recogimos el cuerpo Jimin me ayudó, lo metimos envuelto en una sabana, Tae ya se encontraba en el asiento del piloto, comenzó a manejar, el cielo se veia estrellado una madrugada tranquila, todo el camino permanecimos en silencio llegamos a un lago, sacamos el cuerpo y lo arrojamos, revisamos que no hubiera alguien sercas Tae se recargó en el la puerta del coche.
Da un gran suspiró.
-Namjoon comienza a salirse de control-. Dice Taehyung.
Abrió la puerta del copiloto y sube ala camioneta.
Nos dirigimos de vuelta a la bodega, de nuevo todo el camino estuvimos en silencio.
Al llegar ya estaba el señor Kim ahí, lo saludamos haciendo una reverencia y enseguida comenzaron a golpear brutalemente las chicas por que no paraban de llorar.
Cada golpe que les daban a las chicas sentía que se lo daban a Alice, y pensar que talvez Alice hubiese estado en su lugar, me daba un fuerte dolor de cabeza.
Suga empezó a inyectarles tranquilizantes hasta que por fin todas caian dormidas.
El señor Kim nos dió nuestra paga, a cada uno en efectivo, eran 1,000,000 ₩ por chica, dinero que no me sentía bien recibir, recibirlo a cambió de la libertad de estas chicas.
☆ミ ☆彡 Jimin
Al salir de ese lugar lo primero que queria hacer era irme corriendo a ver a Alice, pero ya eran las 8 de la mañana, talvez seguiría dormida en Domingo y desvelada con alcohol en su sangre, aun así queria ir, pero me sentía sucio, con sangre, asi que me fuí a mi casa con Tae y Jhope, Jungkook se fué con Suga y Rap monster se fué sólo.
Nosotros viviamos en la casa de Tae, llegamos inmediatamente a bañarnos, guarde mi dinero en una caja fuerte, por lo regular no gastaba mucho pero este dinero que ahorraba era para irme un día muy lejos.
☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ
Decidí no hacerlo tan detallado a lo que pensaba escribir pero espero que les gusté buen Dia / noche
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...