26.Te amo.

247 32 0
                                    

Por fin ví por el retrovisor que las puertas se abrieron, era la hora en que salía para ir al billar que siempre frecuentaban.

El carro rojo salió, se asercaba a nosotros con lentitud, al llegar a unos centímetros de nosotros Suga salió de la parte de atrás, se colocó el pasamontañas y se puso enfrente de carro de Bobby.

Jimin lo siguió, coloqué el carro enfrente del auto de Bobby encerrandolo en la calle. Y finalmente salí.

Suga abrió la puerta del auto de Bobby mientras él se resistía a salir, Jimin lo ayudó a someterlo por detras agarrandolo por el cuello.

Suga le dió un cachaso en la cabeza al chico, Bobby lloró por el golpe. Enseguida lo metimos entre los tres al auto y nos lo llevamos antes de que alguien mas saliera.

Conduci lo mas rápido posible, pero sin pasar el limite, no queríamos que alguna patrulla nos terminara por perseguir.

Llegamos serca de 20 minutos a un lugar alejado y sólo, ésto comenzaba a cambiar del plan original.

Suga seguía golpeándolo en el camino mientras que Bobby gritaba para dejarlo en paz.

Lo sacamos del auto y lo metimos a un bosque que se encontraba sercas.

Nos quitamos finalmente el pasamontañas que llevábamos los tres puestos.

-Malditos infelices. -escupió a un lado Bobby sacando de la boca unas gotas de sangre.

-Shhh, tranquilo chico todo va a pasar muy rápido.-Dijo Suga silenciandolo.

-Tarde o temprano los van a agarrar malditos, mataron a Susy!!!!

-Cállate idiota. -gritó Jimin pegándole en una pierna y lo hizo caer de rodillas.

-Alice lo sabe todo y mi primo sabe de Alice.-dijo Bobby con una sonrisa retadora en su cara.

Suga volteó a vernos.

-Hazlo Tae ahora, ya no soporto a este imbécil.-Me gritó Jimin con enojo en su cara.

Saqué el arma y le apunté directo en la cabeza.

-Hazlo ahora Tae.-me repitió de nuevo Suga.

Seguía apuntandolo sin aún disparar.

-Pronto todo esto acabará. Van hacer lo mismo con Alice?  Al igual que con Sus....

Se escuchó de repente un disparo, lo hice sin pensarlo más, el chico cayó de espaldas.

*

Estabamos escuchando a nirvana, era uno de mis discos favoritos, me lo había regalado mi padre, cuando cumplí los 15, núnca fuí una chica muy normal desde pequeña, era sería y tranquila pero por dentro tenía a otra persona.

Curiosamente a Jungkook le encantaba Nirvana era algo que teníamos en común el genero musical.

Los dos disfrutábamos de un día soleado dentro de mi casa con la música a todo volumen, él hacía palomitas en mi cocina y yo sólo lo observaba sentada a un lado del lavaplatos. Verlo tan concentrado en algo era lo que me encantaba de él, disfrutaba de su atractivo perfil y su mandíbula perfectamente afilada, era tan hermoso.

Cuando estabamos en mi casa a solas a él le encantaba quitarse la playera y bueno que decir de mí, a mi me encantaba que se la quitara, así podía disfrutar aún mas de su piel levemente bronceada y las marcas definidas de los musculos que adornaban su abdomen y brazos.

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora