4. Alice en el país de las maravillas 💀💀

511 47 2
                                    

ANALEPSIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ANALEPSIS

Alice se encontraba como siempre en la biblioteca, trataba de sacar un libro de lo mas alto de uno de los muebles en la sala de historia, era una persona a quien le encantaba pasar el rato leyendo sobre los acontecimientos a través del tiempo de algunos países, y culturas. Era como un pasatiempo, muy raro y diferente a la mayoría de los estudiantes en su generación.

Finalmente subiéndose a una parte del mueble pudo alcanzarlo, ella no era la única en ese pasillo, se encontraba un chico blanco con cabello verde.

El libro era pesado de aproximadamente 15 cm de grosor, dejó que el libro azotara sobre una de las mesas del lugar, arrastró con suavidad una silla para sentarse y abrió con delicadeza cada una de las hojas, ya que estas eran viejas y delicadas.

El chico de cabello verde tomaba asiento a tres sillas de ella sobre la misma mesa, fingiendo leer un libro de historia. Alice sin en cambio no tomaba atención a las demás personas en la biblioteca ya que lo importante para ella era solo leer.

El chico de cabello verde, Suga, la miraba de reojo vigilando cada cosa que hacía. Si cambiaba su peso entre sus caderas, o si movía la mano para cambiar de hoja.

Después de 30 minutos en la misma posición, ella dejaba rebotar su cabeza haciendo que su barbilla chocara con su pecho.

Suga la miraba fijamente planeando cada momento y repasando lo que tenía que hacer para poder agarrarla distraída.

Había repasado el iter criminis en su cabeza durante algunos días mientras había perseguido y apuntado en una libreta cada cosa y lugar que visitaba Alice, estaba totalmente planeado.

Suga era cauteloso con los detalles, y es por aquélla razón que jamás habían dado con el homicidio de algunos chicos y chicas desaparecidos.

El minimo detalle que ellos cometieran por error, era suficiente para que los criminalistas e investigadores de esa pequeña ciudad dieran con el paradero de los homicidas.

Alice despertó de su sueño loco que siempre se presentaba, corría entre los arboles de un bosque oscuro, mientras caía a cada instante por pequeños hoyos llenos de lodo, presentía que alguien la seguía pero jamás podía ver quién era, por alguna razón siempre despertaba cuando caía por un tunel que pareciera ser un antiguo pozo daba un pequeño brinco y abría los ojos.

Limpiaba sus ojos y frente llena de sudor, cerraba el libro de golpe haciendo que este sacara polvo y después lo colocaba en otra mesa en donde después sería acomodado; agarraba sus cosas y firmaba el papel de salida.

Como todos los dias siempre la noche la alcanzaba, se colocaba su chamarra y salía del lugar.

Suga hacía lo mismo, pero trataba de mantener una cierta distancia para que Alice no presintiera su presencia.

Tomaba la misma ruta todos los días de la biblioteca a su casa.
El lugar era una calle larga lleno de arboles y unos cuantos faroles con luces amarillas haciendo que el lugar se viera tétrico.

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora