9. Signo 💀💀

450 51 1
                                    

Jimin y yo salimos de mi casa, me prometió que despues de dar una vuelta y comer un helado me iba a dejar en la biblioteca, necesitaba urgente un libro de medicina forense, ésto de investigar las muertes se estaba conviertiendo en un juego de detectives.

Me haría distraerme de lo ocurrido con Minho, de hecho sentía cierto miedo ir a la biblioteca y que me pudiese encontrar con Minho en el camino, pero realmente necesitaba encontrar un signo que había encontrado en el cuerpo de mi compañera Seolhyun después de que el fotógrafo del períodico amarillista había enfocado justamente en su boca.

No sé si iba a resolver algo pero al menos sabría de que se trataba. Fuimos por un parque y seguimos platicando de diversas cosas, como el futuro, después de la Universidad, música, cómo había aprendido él a bailar etc.

Nos paramos en una tienda de helados, entramos había poca gente, algunas parejitas cursis en unas sillas, un grupito de amigas que por cierto no quitaban la mirada en Jimin, y bueno es que Jimin tiene lo suyo.

Un cuerpo muy bien proporcionado, una carita de modelo y una mente de playboy, lo conocía, sabía mucho de él gracias a Susy, quien se la pasaba hablando de Jimin todo el tiempo, aveces pensaba que era una obsesión de Susy.

La chica que nos atendía coqueteaba con el chico, a pesar de que lo acompañaba, y bueno claro quién se iba a imaginar que una chica como yo iba a tener un novio como Jimin.

Los dos pedimos un helado de vainilla, nos sentamos en una mesita y después siguió la conversación clásica de qué te gusta y qué no te gusta.

- te gustan los chicos?

- jajaja.- Eso me hacía salirme de mis casillas.- obviamente si, enserio sigues creyendo que soy homosexual.

- bueno es que nunca te eh visto andar con un chico.

- bueno es que creo que no soy tan buena en las relaciones.

- alguna vez has tenido uno??

- si, en la secundaria.

- y por qué dejaste de tenerlos.

- no lo sé, creo que los chicos no se interesan tanto en mí. Y muchos solo se acercan para tener sexo.

- y no te gusta?

- no es eso, si no que quiero tenerlo con alguien a quien quiera mucho y lo disfrute.

- tienes razón cuando lo haces con alguien que no te agrada como quisieras no es tan placentero.

-y tu has tenido muchas novias??

- jajajaja. No muchas.- dió un sorbo a su bebida

- es sarcasmo??

- no. es verdad, todas las chicas con las que eh estado no son nada, solo amigas con derechos.

- pero tienes relaciones con ellas no??

- ehh mmm por qué no me platicas de tus padres.

-Jimin, no soy tonta como todo mundo lo creé.

- si. eso lo sé muy bien.- Me miraba de forma sería pero era atractiva.

A pesar de que Jimin me ocultaba cosas, cuando hablamos de chicas, siempre tenía un tema que sacarme, e incluso sus palabras eran precisas e inteligentes. Si fuera una chica a la cual le gustaba Jimin caería enamorada de él en menos de media hora. Asi que esa era su táctica para conquistar. El chico que te bajaba las estrellas y la luna en una sentada.

Ahora entendía por que siempre lo veía con chicas. Claro que la diferencia en mí es que no me atraía Jimin mas bien no era mi tipo, me caía súper bien pero no terminaba de gustarme.

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora