24.Jungkook

297 27 0
                                    

Llegamos a un lugar que jamás habìa visto, era como un pequeño bosque dentro de seúl, árboles altos, ni siquiera sabía si realmente pertenecía aún a seúl , nos había tomado casí una hora llegar a éste lugar.

Estacionó el auto ya había otro auto ahí y una motocicleta Harley Davidson.

Corrí hacia la moticicleta.

-de quién es esta motocicleta?  Pregunté entusiasmada.

-debe de ser de Suga.-me respondió Tae.

Nos adentramos un poco al bosque y se escuchaba musica trance, seguimos caminando y ahí estaban dos chicos que no conocia, jin, Rapmon, jungkook jhope, gayon, suga,   y 7  chicas. Que juraría estaban en la fiesta.

"No sabía que hacía ahí" pensé de inmediato en el momento que conté a las chicas, "claro una chica para cada quién", mi maldita autoestima baja estaba hablando.

Entramos a una parte de ese bosque en donde lo rodeaba unos arboles, en medio había una fogata y las chicas bailaban pegados a unos de ellos, la excepción era Jungkook y Rapmonster, Jimin no se encontraba en ese lugar el primero se encontraba comiendo papas y alcohol.

-alice!!!.-grito Gayon al verme.-que bueno que estas aquí pensé que no vendrías.

-casí fuí obligada. -Conteste.

Volteé a ver a Jungkook lo mismo hiso él, cruzamos miradas.

Me senté en un tronco viendo el fuego, habia unos bonbones, así que agarré uno y lo metí en el fuego.

Trate demasiado no voltear a ver a Jungkook  pero no podía.

Jungkook me miraba desde lo lejos podía sentir su mirada.

Se paraba, iba por comida y volvía a sentarse, cada vez lo veía asercarse mas a mí, él trataba de disimularlo pero era tan obvio.

Tomé una cerveza más, los chicos que no conocía estaban ahora sentados juntó con Suga.

Decidí asercame a ellos.

-Hola.-salude a Suga.

-Hola.-me dijó cortante y frío como era normalmente él.

-esa moto es tuya?

-sí.

-podría montarla?

-te gustan??

-claro, es una Harley cómo no iba a gustarme.

-adelante, puedes usarla.  Sabes hacerlo??

-núnca lo eh hecho. -sacó sus llaves y me las dió.

-enserio?

-tomalas vé y explorala.

Sin decir mas, las tomé de su mano aunque fue mas bien un "largate no quiero hablar contigo".

Me paré y salí de ese bosque todos me miraron irme, talvez pensaban que me retiraba.

Toqué la moto con mucho cuidado me subí a la moto y coloqué las llaves en la misma, estaba a punto de prenderla cuándo una mano me detuvo.

Me asuste de su agarré, su mano estaba muy fría. Voltee de inmediato.

-estas loca?  Quieres morir?.-jungkook me regañó.

-y tu...???

-no vas a subir a la moto.

-ya estoy arriba.

-baja ahora.

-no voy hacer lo que tu me ordenas Jeon.

-ahh no?

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora