23. 9mm

267 34 0
                                    

-en que estas pensando Alice??. -me distrajo la voz de Jimin.

Le Sonreí al verlo enfrente de mí con las manos dentro de su pantalón.

-nada solo estoy descanzando de la fiesta.

-ya te aburrió?

-no es eso, es sólo que no me acostumbro a los tacones.

Se hincó frente de mi y tomó mis tacones.

-estas son armas Alice, como puedes usar esto núnca eh entendido cómo lo logran. Huebieras traído tenís al igual seguirías viendote hermosa.

-por qué siempre eres tan lindo?- agachó la cabeza y sonrió.

-por que no hacerlo?  Si tengo una hermosa chica frente a mi.- me miró directo a los ojos y alzaba una ceja, un gesto que adoraba de èl. Su coqueteó siempre era natural.

Me sonroje ante su comentario agachando la cabeza para que no se diera cuenta.

Tomó mis pies desnudos y comenzó a hacer un leve masaje.  Me sentí muy apenada por que agarraba mis pies.

Aunque el masaje era muy reconfortante.

-vamos Jimin no tienes que hacer eso.

-no te gusta?.-volteó a verme a los ojos.

-es muy bueno, debo admirlo, eres bueno para esto.

-entonces calla y disfruta.

-ok?

Siguió masajeando desde la punta de mis dedos hasta mi tobillo, acarició levemente mi pierna y prosiguió con el otro.

-cómo te sientes??

-mucho mejor gracias. JImin puedo hacerte una pregunta?

-si, claro dime.

Se levantó del piso y se acomodó alado de mí.

-Coloca tu pierna encima de la mía.

-como? Tengo vestido no puedo.

-no te preocupes por eso. -se quitó el saco y lo colocó en mis piernas, después alzó mi pierna derecha encina de la suya y siguió el masaje en la plata de mis pies.

-dime que quieres preguntar?

-realmente soy bonita?

-Creó  que núnca eh conocido a nadie mas bonita que tú.

-jajaja, ya Jimin es enserio.

-es verdad, no miento. Eres muy bonita en muchos aspectos.

-No creo que lo sea, sabés. Agache mi cabeza.-aquí hay tantas chicas tan lindas que facilmente pasarían por modelos.

-mmmm, tienes razón en la fiesta hay chicas muy bonitas, cuerpos bonitos, pero habla con una de ellas y verás que toda belleza es en vano.-seguía masajeando mis pies.

-por que tu no tienes novia?, es rraro que tú siendo tan coqueto y guapo, nunca te haya visto con una chica.

-mmm, es complicado, hay muchas cosas que me detienen a tener una novia formal. Pero si hay alguién en mi vida.

-enserio?-Tae se había equivocado pensé.

-si, la hay aunque no lo creas, esta lejos de mí pero a la vez muy serca.

-No entiendo.

-es alguién que admiró mucho, ha sufrido mucho aunque talves no lo sabé. Es alguien a quién deseó con tantas ganas cuidar, estar con ella todo el tiempo.-sus ojos brillaban mas cuándo me contaba sobre esta chica, sabía que Tae se había equivocado, Jimin no quería conmigo, sólo era amable o le gustaba molestar a Jungkook.

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora