La chica nos siguió, Jimin comenzaba hacer platica con ella, me adelante para tomar mi asiento alado de jungkook, jhope se veía enojado por lo que estaba haciendo Jimin.
- Conoces a esa chica?? Me preguntó Jungkook mirandome con esos bonitos ojos obscuros.
-bueno ella se presentó en mi clase hoy.
Jungkook se veía serio, pero no sabía por que?
Aquella chica había resultado ser toda una loquilla, se fue con ellos, Jungkook por supuesto me había acompañado a mi casa. Definitivamente me encantaba este chico, no podía sacármelo de la cabeza, cada vez que lo recordaba me sacaba una sonrisa haciéndome ver como una loca riendome sola, si la gente me viera diría que estoy transtornada.
Y en cierta forma por que los libros lo decian el enamoramiento era una etapa de locura de intoxicación en tu. Cerebro.
Prendí la televisón a las noticias ya se había convertido en costumbre. Pero no había señales de asesinatos, solo accidentes por lo menos aquí en seúl.
☆ミ ☆彡
Por fin era fin de semana, mi día estaba planeado, si, ir a la biblioteca y quedarme todo el día ahí leyendo un buen libro.
Pero una llamada me hizo cambiar de planes.
-Tae??
-si, tenemos una fiesta hoy quieres ir con nosotros?
-Claro, a que hora?
-pasamos por ti a las nueve.
-ok estaré lista.
Antes de colgar escuché a un chico decir,-vez eso era todo, no se por qué haces tanto drama.
Colgué y me quedé pensando, en lo último, mientras subía a mí cuarto para comenzar a arreglarme.
No tenía muchos vestidos solo tres, uno ya me lo había puesto el vestido de la fiesta cuando me peleé con mi examiga. Y estaba otro uno negro con ojas de otoño muy bonito, pero jamas me lo había puesto.
Me metí a ducharme y salí después de haberme depilado todo mi cuerpo perfumarme y areglar mi cabello en una cola, me puse mi vestido eh intenté maquillarme, pero despues de mucho intentos preferí solo delinearme los ojos en la parte de arriba tipo Pin Up y eso por que había visto un tutorial en Youtube y finalmente colocarme un poco de polvo.
Me puse un collar de perlas tipo gargantilla y unos pendientes de perlas.
Ahi estaría Jungkook tenía que darle una buena impresión.
Después de muchas horas escuché el claxon de un carro, corrí para ver si eran ellos, al ver que Tae y Jimin se acercaban me apresure a ir por mi abrigo y mi bolsa.
-Alice?? Escuché a Tae hablarme.
-voy!!! Grité.
Abri la puerta y los dos chicos me escanearon de arriba hacía abajo.
-Alice?? No sé si me preguntó o me queria decir algo Jimin.
Me sonroje un poco o mas bien mucho al sentir esos 4 ojos en mí.
-nos vamos? Les pregunté para que dejaran de hacer eso.
-wow Alice no quieres ser mi pareja hoy? Me pregunta Tae con ojos de pervetido.
Jimin lo golpeó en las costillas. El chico solo se quejo.
Rode lo ojos y abrí caminó para ir al coche.
Pensando que Jungkook estaria adentró del coche, me apresuré a abrir el auto, pero no estaba ahí.
Me decepcioné un poco al verlo vacio, Jimin me dio la mano para subir en la parte de atras y después Tae arrancó el auto.
Todo el caminó tuve que soportarlos ver como peleaban, incluso les tomé fotos cuando estos estaban distraídos, eran muy graciosos, cómo chicos comunes y corrientes.
Llegamos a una mansión, era enorme al parecer era de un estudiante de otra escuela, asi que no tenía que toparme con Bobby y B. I y mucho menos con la que era mi amiga.
Jimin todo el tiempo estuvo conmigo, Tae se había adelantado a buscar a sus amigos, entramos a la casa, y wow, jamas había visto este tipo de fiestas, había chicos por todos lados, fumando, algunos ya alcoholizados, otros parecía ser marihuana ya que me había llegado el olor, parejas por todos lados, algunas chicas en traje de baño, no había lugar para llegar y sentarse.
Jimin me tomo del brazo al darse cuenta que unos chicos se me asercaban, sin importarles los chicos me depositaron un beso en la mejilla como si los hubiera conocido de años.
Al parecer ya estaban alcoholizados, Jimin me jaló y me pusó enfrente de él como si estuviera protegiendome, eso me causó un poco de nervios, se aserco a mi oido sentía su respiración en ella, me dió un escalofrío que hizo que se erizara mis brazos.
-creo que fue mala idea haberte traído. Me dijo en un susurró.
Llegamos hasta la zona de la alberca y ahi estaban los demás chicos los ví a lo lejos, tenian ya bebidas en sus manos incluso Namjoon quien se me hacía rraro verlo ahí. Pensaba que aquel chico era todo un nerd.
Me movi a un lado cuando ví a Jungkook, mis ojos solo se enfocaban en él, después ví a una chica alado de él platicando y toda alegría se vino para abajo, traté de regresar a la puerta por donde habiamos llegado pero Jimin me regreso al colocarse enfrente de mí.
-a donde vas? Me preguntó Jimin a unos centímetros sercas de mí.
-quiero algo de tomar.- Me apresuré a decirle, fué lo primero que se me había venido en la cabeza.
-vé con los chicos yo te la traigo. Me.- Dijó Jimin.
Pero que iba a hacer? Tenía que pasar enfrente de todas esas personas para llegar a ellos y Jungkook estaba ahi con otra chica, me iba a ver patética.
Agarré la mano de Jimin y lo hice que volteara antes de que fuera a la barra por las bebidas.
El chico se sorprendió cuando lo sujete fuertemente.
-estas bien?- Me preguntó.
-no quiero ir allá solá, mejor te acompaño.
Me regaló una sonrisa y entrelazo sus dedos con los mios, entramos de nuevo a la mansión y fuimos directo a la barra.
Apesar de que Jimin seguía agarrando mi mano, esta vez no me sentía nerviosa o mal por hacer eso.
Sólo pensaba en lo que había visto hace unos segundos atrás Jungkook con esa chica, al parecer no me había visto, eso era bueno, pero no me quitaba el hecho de que me sentía una estupida.
Sabía que Jungkook era guapo, en que estaba pensando cuando me hice ilusiones en mi cabeza, cuando pensaba que yo también le gustaba, como podía pensar que el se fijaría en mí, en una simple ñoña, una rata de librería.
De cualquier forma tenía que regresar allá y afrontarlo no podía hacer que Jimin estuviera todo el tiempo conmigo sin que fuera a ver a sus amigos.
Tenía que tomar un poco de alcohol eso me daría agallas. Le quité el vaso a Jimin y di un gran sorbo al vaso, diablos era vodka sentía todo el alcohol ardiendo en mi garganta.
-Tranquila estas bien? -Me preguntó Jimin.
-quiero, cobrarte el favor que te hice.- Le dije mientras apreciaba sus lindos ojos tratando de acordarse.
*********--*************-*********
Perdón por tardar en actualizar aquí les traigo el otro capítulo ya estoy elaborando el otro
Que tengan buen día / noche
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...