JUNGKOOK.
"Éste iba hacer el último trabajo". Era lo que siempre nos habían dicho una y otra vez. Estaba cansado ya de todo ésto, quería por primera vez ser un adolecente adulto normal. Quería hacer planes, como muchos chicos de mi edad lo hacían, quería tener una novia, quería amarla, tenía esa necesidad de hacerlo.
Era un ser humano apesar de que no sea la mejor persona del mundo. Alice me había abierto las puertas de obtener éso que necesitaba, a la vez sabía que de ésto no iba a salir felíz y contento como si núnca hubiese hecho el mal.
Todos estábamos esperando al padre de Jin, nos mirábamos unos a otros, sabíamos que ésto nos olía mal. Y por esa razón permanecimos callados.
Salimos de nuestros pensamientos en el momento que escuchamos un auto llegar, los guardias del padre de Jin salieron con sus armas custodiando al señor Kim.
Todos nos levantamos de inmediato para saludarlo.
-Chicos!!!.-nos hablo el señor Kim mientras entraba.
Nos encontrabamos la mayoría que trabajaba con el señor en la bodega donde hacíamos la mayor parte del trabajo, como empaquetar droga, llevar a las chicas etc.
-Me da gusto tenerlos aquí a todos. Como sabrán la guerra esta comenzando, es momento de que algunos aquí presentes hagamos justícia. -volteaba a ver a Taehyung. -de que crescamos como organización y que nos demos a respetar. Sé que tengo a los mejores para realizar cualquier trabajo. -me volteaba a ver junto con Rapmonster y Suga.-así que es por éso que tengo la confianza a dar un paso mas.
De qe diablos estába hablando. Moví la cabeza inconsciente de rechazo a lo que se venía.
-Tenemos éste jueves una oportunidad para perjudicar a la Mano Negra.-volteé a ver a Taehyung quien se encontraba enfrente de mí al otro lado de la bodega.-van a transportar una cantidad enorme de mercancía hacia Japón y nosotros estaremos ahí para robarla.
Me le quede viendo a Jin, quien sonreía orgulloso de lo que decía su padre. Ésto estaba mal de mil formas, éso quería decir que tendríamos un enfrentamiento con la mano negra, era una excelente oportunidad para Taehyung y vengarnos de una vez por todas. Pero, algo sentía que ésto no iba hacer nada fácil.
[...]
Llegué a mi casa alterada, había corrido como si estuviera siendo vigilada, no sé por qué me sentía así, preocupada apesar de que en mí consciencia no tenía que temer. Yo no había hecho nada, mi única falta era el hecho de estar investigando a gente que podría sacarme del mapa sin que nadie se diera cuenta.
Me habían visto en la casa de Bobby por lo menos B. I sabía que había hablado con él, si era su mejor amigo quería decir que se enteró de lo que sabía, de lo que investigué sobre la mano negra. Y ellos eran parte de la mano negra.
Ahora temía por mi libertad y mas que por éso temía por mí vida. Les marqué a los chicos pero ninguno de éllos contestaba ésto estába mas que mal, y con toda está información que tenía en mi poder junto con lo que me acababa de decir B. I. De Jin, aúnque aún no podía creerlo tuve que marcarle a mi padre.
No quería involucrarlo, para nada pero por lo menos podía escuchar de nuevo su voz y sentirme mas tranquila, no sabía a que grado o cuanto es lo que sabían de mí.
De inmediato lo hice, esperé a que contestara hasta que lo escuchara contestar.
-Alicia!!!.-escuché la voz de mi padre y logré poder respirar.
-Papá.
-Hija estas bién, pasa algo por que de tu grata llamada.
-Padre.... Es..., no es por nada papá sólo quería escucharte. Estas ocupado?
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...