Mi padre estaba a punto de irse, lo fuí a despedir al aeropuerto, me dijó que vendría seguido a verme, eso me alegraba por una parte.
Ahora mi casa, era la peor de todas, no podía estar en ese lugar me recordaba a cada momento a mi mejor amiga, la cuál no pude despedirme y le arrebataron sus sueños sin pensarlo dos veces.
Mis sentimientos estaban desorganizados, tenía miedo, enojo y mucha tristeza.
Dejé de pensar en Jungkook era lo mejor, me había lastimado después de haberse comportado de esa forma conmigo.
Como la biblioteca era mi segunda casa, decidí quedarme ahí todo el día.
Al llegar ví que estaba Gayon en el lugar, trate de ignorarla eh irme directamente a mi mesa preferida, seguí buscando en libros forenses, ahora mas que cualquier cosa me importaba investigar sobre la muerte de mi amiga.
Sabía que en todo esto en algún momento tenía que hablar con Booby y B. I aunque era una mala idea, pero sabía perfectamente que ellos podian saber algo.
Abrí mi lap, ya que ahora ahí tenía la información que había recolectado de las chicas desaparecidas.
La misma que me habian robado.
Busqué en internet algunas fotos de redes o mafiosos que operaban en Seúl.
Estaba una de las mas grandes que se llamaba la Mano negra, había fotos de unos chicos que para nada me eran conocidos, según habian encontrado droga en algunos de ellos y estaban unos encarcelados entre ellos el hijo de quien era el jefe.
Seguí bajando en las fotos hasta que encontré una chica desnuda entre ellas, la foto era demasiado grafica.
Abri la imágen y decía en la nota, La familia involucra a la red de mafiosos la mano negra por la muerte de su hija, es uno de los muchos casos que involucran a esta red pero las autoridades no han hecho nada, acaso la policía esta con ellos.
Era la novia de uno de los chicos de esta organización pero fue abusada sexualmente y fisicamente uno de los casos peores vistos en el último año.
Miré la cara de la chica y se veía triste, maltratada una foto horrible, se podía ver su desesperación y su sufrimiento.
Su cuerpo se encontraba maltratado, moreteado y con múltiples puntos rojos parecian ser petequias pero mas grandes, de una pierna estaba raspada.Dejé de mirar la foto, y seguí buscando hasta que encontré otra organización.
La secta, una de las organizaciones que estan operando en los ultimos años, no se les ha podido comprobar algun crimen pero se creé que estan ivolucrados con la trata de personas.
La secta? Me quedé pensando por un momento. No había mucha información sobre esta organización, no había muchas fotos sólo de un señor el cual se decía que era el jefe.
-hola Alice!!! Escuché una voz familiar serca de mi, de inmediato cerré mi laptop.
-hola Gayon. - Contesté dando una sonrisa fingida.
-esperó no molestarte. -Se sentó la chica enfrente de mi.
-claro que no.
-como has estado?
-mmm no muy bien.
-me imagino. Eras muy unida a élla no?
-si, anteriormente vivía en mi casa.
-ohhh ya. Te gusta la medicina forense? Volteó a ver mis libros alado de mi.
-si, tengo un cierto interés. -Levanté mis libros y los coloqué en la canastita. -perdón Gayon pero tengo que irme, mañana tengo que ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...