Jimin Y Jungkook llegaron a los 5 minutos después, Tae estaba sentado en frente de mi, no podía ver a Minho tirado, realmente no sabía si estaba vivo o no, pero prefería verlo de ésa forma.
Tae se levantó al momento en que vio entrar a los chicos, se alejaron un poco de mí para hablar, no podía escuchar lo que decían.
Jimin se acercó lentamente hasta donde me encontraba y me dió su sudadera que llevaba en la cintura.
-Alice, estas bién???
Solo moví mi cabeza de arriba hacía abajo, no podía hablar, Jungkook se acerco a Minho y revisó sus signos vitales, al parecer sólo estaba inconsciente.
Jungkook evitaba voltear a verme, aunque trataba de buscar su cara y su confort, no volteaba, ni siquiera para saber si estaba bién. Me sentí un poco herida.
Jimin quitó el resto de mi blusa rota, me daba vergüenza que me viera de ésa forma, sólo con mi sostén, así que inmediatamente me tapé con mis brazos.
-no te preocupes, eh visto muchas chicas encueradas.- Hizo una media sonrisa, el chico trataba de hacer una broma y me tranquilizara.
Quería sonreír por su broma pero no podía, me sentía totalmente asustada y deprimida.
Quité mis brazos y Jimin vió mis mordidas y chupetones, acarició mi cuello en donde tenía uno e hice una mueca de dolor.
- ese maldito!!!- Dijo Jimin mientras daba media Vuelta e iba hacía Minho. Así que lo sostuve de la mano para detenerlo y no hiciera algo estúpido. Las venas de su cuello resaltaban, su color de piel estaba roja. Sus ojos se encontraban inyectados de sangre, parecía que contenía la respiración.
Respondió a mi tacto, volteó a verme y se inclinó frente a mí. Terminó de colocarme su sudadera y después, los tres salimos del gimnasio, dejando tirado a Minho.
La Universidad se encontraba sóla, al parecer los alumnos habían ya salido. En el estacionamiento de la escuela se encontraba un carro deportivo negro. Con las puertas abiertas, me llevaron hasta el carro y los 4 subimos.
Jin era el conductor, Taehyung se sentó al frente, Jimin y Jeon se sentaron en la parte de atrás dejándome en medio.
- quiéres ir a la estación de policía??.- Jin me sugirió mirando por el retrovisor.
- si vámos. -Contesto JungKook quien en todo éste tiempo no había escuchado decir alguna palabra y solo veía por las ventanas del automóvil, seguía tratando de evitar mirarme.
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...