11. Robo.

441 34 7
                                    

☆ミ ☆彡NARRA JUNGKOOK.

Me sentía cansado de este maldito trabajo, bueno si a esto se le puede llamar trabajo, por lo menos pagan muy bien y Tae necesitaba ayuda.

Empezamos con los paquetes de marihuana, teniamos que meterlos en una camioneta familiar, este envio era para Busan, Jimin y yo nos metimos abajo del automóvil.

Buscábamos lugares para meter los paquetes, mientras en otro auto se encontraba J-hope y Tae metiendo el crack. Y Jin bien gracias tragando papas.

Bueno además era su papá quien nos había dado este pequeño trabajo, me preguntaba que estaria haciendo Alice en este momento.

-Jimin??

-mmm!!.

-ya acabaste?

-casi termino.

- puedo hacerte una pregunta?

- no es lo que estas haciendo Kookie.

- me.. preguntaba si.... Estuviste ayer... mucho tiempo con Alice.

- ehh!! Como sabes que estuve con ella??

- me lo dijo.

- enserio??? Que te dijo de mí?? Volteaba Jimin a verme con cara feliz, de esas caras que su sonrisa se veía perversa, eso me hiso molestarme.

- No me dijo nada de ti, solo me comento que estabas ayer con ella.- Queria destrozar su maldito ego.

- waaa!! Enserio Alice no te dijo nada de mi???

- No estaba mas preocupada por leer un libro en la biblioteca.

- mmm. Creo que para la proxima voy a tener que hacerla reir mas.

- estuviste mucho tiempo con ella ayer???

- si, no te imaginas de las cosas que hicimos ayer.

Maldito!!! Me repetía una y otra vez en mi cabeza, si seguía con esa sonrisita iba a terminar colocando esta cinta en su garganta.

Deje de preguntar era lo mejor, y Jimin era mi amigo no queria matarlo, pero por esa misma razón sabia de lo que era capaz este cabron de hacer para llevarse a las chicas a la cama.

El sonido de Dope- BTS que provenía del celular de Tae, me hiso salir de mis pensamientos, y despues Tae se limitaba a contestar:

- si.., aja..., aja..., quien?... ohhh Alice!!!
Jimin y yo volteamos al mismo tiempo cuando escuchamos su nombre.- Si dacelo en unos minutos mas vamos para allá.

- que paso? Se adelanto Jimin a preguntarle.

- Rapmon dice que a Alice la interrogó la policía y que le urgia que fuera a la escuela.

- que habrá pasado?? -Decia jimin mientras me miraba confundido.

-no lo se, pero ya termine te acompaño Tae.

- yo igual voy.

Los dos nos paramos del suelo y agarramos nuestras cosas, salimos al carro de Tae.
☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ 

Esperé en la jardinera que ocupabamos de asiento y coloque mis audífonos en mis oidos me sentía tensa y era necesario tranquilizarme, busque entre mi reproductor y coloque una cancion al azar enseguida comenzó Duran Duran- Come undone.

Lo se es una canción vieja pero me gustaba, coloque mi peso sobre mis codos tapando mis ojos y espere.

Después de unos minutos alguien quitó mis audífonos, asi que voltee a ver quien era, y ahi estaba por fin Tae, Jimin y Jungkook.

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora