Epílogo.

264 32 3
                                    

El mercado de éste lugar es un tanto hostigante, es al aire libre, hay pescado por todos lados y se encuentra a las orillas del oceano.

Hay barcos por todos lados y los vendedores gritan por su mercancía. Es un lugar muy húmedo. Hay água y sangre en el piso, me eh tenido que adaptar,  al frío a la carencia de tecnología a todo.

Parecemos dos granjeros en Alaska,  viviendo fuera del sistema, llevamos 1 año viviendo juntos, Jimin es un gran compañero, y mi tiro con el arma va mejorando.

Él trabaja componiendo autos, es bueno en el trabajo, y yo trabajo en una tienda de recuerdos los fines de semana, es una buena actividad para distraerme.

Entre semana Jimin me ayuda a ir al mercado, ya que se encuentra alejado de nuestro hogar, compramos una camioneta y nos ayuda para transportarnos de la cabaña al pueblo.

Sé de sus sentimientos hacía mí y mas de una vez me lo ha dicho, sólo le pido tiempo para poder ocultar un poco la herida.

Él es muy paciente y sé que siento algo por él, pero no puedo quitarme de la cabeza a Jungkook. No es sano para mí y para él estar juntos ahora como pareja.

-ya te decidiste por el pescado?. -llegó Jimin por detrás tocando mis caderas.

Cualquier persona en éste pueblo sabé que él y yo somos pareja aunque no sea cierto.

-Mmm no aún estoy escojiendo.

-Bien mientras voy a comprar algo de verdura.

-esta bien te alcanzo.

Seguía mirando las mojarras, volteé para mirar a Jimin mientras lo veía marcharse.

Voltee a otro puesto y mire a un sujeto, me llamó la atención por que tenía un abrigo largo y usaba botas era alto y de cabello negro. Era rraro que una persona en éste pueblo vistiera de esa forma.

Lo seguí mirando por unos segundos mas y él sujeto volteó a verme. Me quedé petrificada, viendo sus hermosos ojos obscuros.

El me miraba fijamente. -Jungkook.-dije en un susurro.

El chico se dió media vuelta y caminó, lo seguí por inercia, no podía creerlo, era idéntico a él.

Chocaba con la multitud de personas en el mercado, mientras seguía aquélla persona. En mas de una ocasión se desaparecía de mi vista, pero lo encontraba en otro lugar.

La desesperación me invadió, tenía que verlo de sercas, era estadísticamente imposible que fuera quien yo pensaba. Pero tenía que serciorarme.

Caminé aún mas rápido detrás de él, se paró de repente y miro hacía el océano en donde un barco estaba a punto de irse.

Me paré al mismo tiempo que él y volteé a ver el mismo barco.

Cuándo volteé para mirarlo, ya no estaba había desaparecido.

Giré en mi propio eje buscándolo, veía a las personas concentradas en sus cosas,  sin tomarme atención.

-Haneul!!!. -escuche la voz de Jimin.

No le hice caso y seguí buscando a Jungkook. Miré de nuevo el barco y ahí se encontraba.

Caminé hacía el barco mirándolo a lo lejos, mi respiración estaba agitada y mi corazón palpitaba muy rápido como si hubiese corrido.

El barco comenzó a alejarse, el sujeto estaba parado en la orilla del mísmo, mirándome. Me sonrió.

Me quedé en la orilla del océano mirando el barco partir, me quedé estática mirando a la misma dirección hasta que ya no se pudo ver más.

-Haneul. -llegó Jimin sujetandome por los hombros. -estas bién?

Volteé a verlo a los ojos, aún sin poder creer lo que había visto.

-Jungkook...-fué la única palabra que dije.

-Alice, que pasa?. -me dijó por mi nombre en un susurro.

-Jungkook estaba aquí.-me miró impactado por lo que le había dicho.

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora