27.

241 30 0
                                    

Era Lunes de nuevo a la escuela, me había decidido atrapar a Jimin a la hora del almuerzo. Arreglar todo ésto, contarle lo que sentía y pedirle disculpas.

No quería perder a un amigo, de hecho eran los únicos que tenía, sabía que él me comprendería si hablaba con seriedad, también no quería que entre Jungkook y él hubiera peleas.

Entré decidida a la escuela estabamos ya a casí de terminar ese ciclo escolar y la presión comenzaba a aumentar con trabajos y tareas.

Tome mis clases de costumbre, salí de inmediato cuándo dió la hora para el almuerzo.

Busqué a Jimin por el pasillo y logré verlo casi al final del mismo. Corrí detras de él pasando atraves de la multitud.

Estaba en su casillero sacando algunas cosas, al asercarme volteó a verme.

-Jimin!!! .-le grité para que no se fuera.

Pero me ignoró enseguida que escuchó mi llamado.

-Jimin!! Vamos no hagas ésto mas difícil.

Alcancé a su brazo y lo hice voltear.

Se quedó enfrente de mí, mirándome serio. Sus ojos estaban hinchados con círculos en alrededor de ellos. Parecía que no había dormido. Su aliento era de alcohol.

-Estas bien?. -fue lo primero que llegué a preguntar.

El no me contestó.

-Jimin, quiero hablar contigo porfavor, escúchame.

-Que quieres?.-me contestó frío y cortante.

-podemos ir a otro lugar?

-No, puedo tengo cosas que hacer.

-Has estado bebiendo??

-eso a tí no te importa!!

-No quiero perderte Jimin, eres mi amigo.

-Ja, amigo!!!. Por qué no te vas mejor con Jungkook.

-Jimin... Porfavor, como puedo pedirte perdón, te extraño.

-Jungkook no te hace tan feliz??

-Jimin.....no tienes que comportarte así conmigo dejame explicarte las cosas.

-No tienes que explicar nada Alicia y déjame en paz!!! No entiendes no quiero estar serca de tí.

Me quedé viendolo triste, que había pasado con Jimin, era una persona completamente diferente.

Se dio medía vuelta y me dejó ahí parada, respiré hondo decepcionada. Me dí medía vuelta y Jungkook estaba ahí mirando.

-estas bien??. -me preguntó.

-Me siento mal.

-Tranquila ven. -tomó mi mano y me abrazó. -ya se le pasará no te preocupes.

Caminamos de nuevo por el pasillo hacía la cafetería, comimos juntos a las afuera de la cafetería, en el jardín de la Universidad.

-Creés que se le pase?

-Si, lo conozco, voy a hablar con èl.

-Pero no quiero peleas Jeon. -le alverti con la mirada.

-Te lo prometo preciosa, no voy a pelear, sólo por que tú me lo dices, pero se merece un golpe por hablarte así.

-Oye!!! En que quedamos.

-Pero no lo voy a golpear, sólo muy poco.

-Jeon!!!

-Ok, ok.

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora