Corría por una bodega parecía ser una fabrica abandonada, a mi alrededor solo había basura y marcas de pintura roja, eso parecían, me acerqué a un bulto que se encontraba serca de una pared, caminé 10 pasos y enseguida me dí cuenta que no era un bulto de basura.
Se podía ver a la distancia el cabello rubio de aquella chica, pero no sabía quién era, con miedo me acerqué a ella, realmente no estaba segura si hacerlo o no.
Con pies temblorosos me acerqué y ví que estaba completamente llena de sangre, enseguida me dí cuenta que la pintura de la pared no era pintura.
Sentía un dolor muy fuerte en mi pecho, apreté mi pecho con fuerza para poder controlarlo, dí media vuelta en mi mismo ángulo y pude ver que no éra el único cuerpo, la bodega se encontraba repleta de cuerpos, cosa que no me había percatado, espantada y con miedo retrocedí unos pasos hacía atrás pero pisé algo blando, caí en un sentón, sentí algo humedo en mis muñecas, revisé en dónde había caído.
Grité y me puse de pie al darme cuenta que era otro cuerpo, era alguien a quien conocía, un hombre, pero no recordaba quién era.
Traté de correr y salir de aquél lugar pero no había ninguna puerta cerca, así que toqué mi rostro de desesperación y en un charco de agua se reflejó mi cara llena de sangre.
Desperté de un brinco, agitada y con el corazón a mil por hora, empecé a llorar todavía sentía la sensación de estar encima de un cadáver, era horrible; corrí al baño, prendí la luz y empecé a vomitar en el inodoro, abrí la llave de la regadera para meter la cabeza y mojarme con agua fría.
Me quedé bajo el agua aproximadamente 10 minutos hasta que mi cuerpo empezó a temblar de frío, tomé la toalla y la envolví en mi cabeza, despues regresé a mi cuarto, ví la hora del despertador y eran las 3:00 am.
Me tapé con mi endredon y volví a cerrar los ojos para conciliar el sueño pero no pude, así que sólo me quedé viendo en la oscuridad.
Y asi pasaron 3 horas, en las cuales se me venían a la mente diferentes escenas de mi sueño aunque trataba de evitarlo, pensaba también en los chicos que me ayudaron el día anterior, lo nerviosa que me sentía el hecho de ir a la escuela en unas horas más y que todo mundo se enterara de Minho, lo que tenía que soportar ése día. En fin. Finalmente los ojos empezaban a cerrarce.
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...