Era una reconciliación, aunque nunca hubo una relación, pero ahora nos llevabamos mejor.
Me enseñó a conducir la motocicleta como había quedado, ese día nos habiamos quedado dormidos en el sillón, me hiso recordar aquel día que me acompañó en mi casa, cuando alguien se había metido a rrobar unos papeles.
Creó que jamás le volví a tomar atención a ese tema, estába tan distraída con tantas cosas en mi cabeza que se me había olvidado por completo ese tema.
Seguía teniendo mis dudas, había alguién que sabía lo que estaba haciendo y mi respuesta pronta, fue Bobby. Sí Bobby tenía algo que ver con la muerte de mi amiga no iba a parar de investigarlo.
Después de que Jungkook me dejó en mi casa, de inmediato saqué mi Laptop, seguía en mi mente aquella marca en la puerta de la casa de Bobby.
Escribí en el buscador "figuras de manos" había demasiadas fotos sobre manos, era un enunciado muy vagó para buscar, decidí colocar directamente "La mano negra".
Y ahi estaba, exactamemte la misma figura, me quede perpleja por unos minutos mirando la foto, le dí click y me apareció la información.
"Grupo delictivo o delicuencia organizada. Uno de los grupos mas grandes de Corea, se cree que va de generación a generación ya que se ha visto registros de este grupo en siglos pasados. Se han visto implicados altos mandos es por esa razón que es una de las organizaciones mas poderosas de Corea y sólo se han podido agarrar a pocas personas relacionadas con La mano negra. "
Despues de haber leído el primer párrafo, me dejé caer en el respaldo de mi silla. Era algo que estaba muy sobre de mi poder.
Del poder de una chica que apenas cruzaba la universidad y que conocía de la vida muy poco.
De repente un gran miedo me invadió, la casa ahora se veía mas grande y mas sola.
Muchas cosas se vinieron a mi mente, muchas preguntas de las cuáles no tenia la respuesta.
Si tenía que ver realmente todo esto con Bobby, por qué la mato?, por qué ella? Si se podia ver a ciencia cierta que él la quería.
Y si no fue él, pudo haber sido alguién sercano a Bobby, talvez su familia. Así que daba por hecho que Bobby era parte de la mano negra y talves su família también.
Era por esa Razón que se había alterado cuando nombre a La mano negra. Y era por esa misma razón que había tantos guardias en su casa. Sonaba lógico, su padre era un político, y esa mansión tan grande no creía que la habían obtenido solo con el oficio de sus padrés.
Ahora también entendía por que alquel señor del cuadro se me era conocido, era el mísmo sujeto que había visto en aquella ocasión cuando supe de la existencia de la organización.
Aquél sujeto era según el lider de La mano negra.
*
No volví a ver a Bobby de la misma forma, realmente ahora evitaba a toda costa asercarme a él en la escuela.
Sabía que estaba en una zona peligrosa por estar investigando todo esto, y que podría colocar en riesgo a las personas a mi alrededor, pero mi consciencia me decía que no podía solo dejarlo así.
Salí con Jungkook toda la semana, nos llevábamos muy bién, realmente ahora si pareciamos novios apesar de que jamás hablabamos de formalidades. Y creó que para mí esta bien.
Jimin evitaba verme, en algunas ocasiones trate de asercarme a él, pero parecía que huía. Me sentía decepcionada, relamente había agarrado un cierto cariño hacía él. Me sentía muy triste, no quería que todo acabara en esto.
Jungkook me contó que ya no hablaba con él, que no le contestaba las llamadas y los mensajes, algo traía Jimin, pero nadie lo sabía.
Hablé con Taehyung ya que ellos vivían juntos, pero incluso Tae, me dijó que había estado distanste con él y que había estado llegando muy tarde a casa.
No podría dejarlo así, yo era su amiga, tenía que saber que le pasaba.
Jungkook se quedaba en algunas ocasiones a dormir en mi casa, no le gustaba que yo viviera sola en ese lugar.
Nos la pasabamos ensayando en la motocicleta, jugando videojuegos, haciendo el amor, comiendo y saliendo a lugarea muy bonitos de Corea. Lugares de los cuales no tenía idea de que existian.
Me había saltado clases en algunas ocasiones por culpa de él, era algo que no hacía o no me gustaba hacer, pero era diferente, era una experiencia muy diferente que había estado viviendo con Jungkook. Eramos como dos amantes desenfrenados, hacíamos cosas muy locas como saltar muros que nos llevaban a lugares prohibidos.
Y era algo que en mis cinco sentidos no lo haría, pero con él era diferente por primera vez en toda mi vida había roto mi estado de comfort.
Una semana maravillosa.
En algún momento cuando todo se había puesto mas sério, llegué a contarle sobre lo que estaba haciendo, lo que tenía planeado hacer y lo que había descubierto.
No lo tomó muy bién, sentí un poco de enojo y preocupación de su parte. Me pidió o mas bién me rogó que lo dejara y me hizó prometerselo.
Lo hice para que se tranquilizara, pero no me sentía conforme.
*
TAEHYUNG.
-estas seguro que es éste lugar?
-muy seguro, es la dirección que me dió Jungkook.
Estabamos afuera de la casa de Bobby, era una tontería agarrarlo afuera de su casa. Pero ahora sabía mucho de nosotros, era para mí una oportunidad de vengarme de lo que hicieron con mi hermana.
Bobby es sobrino del lider de la mano negra, su padre de bobby es el hermano del lider, Bobby sabía de mi hermana y sabía para quién trabajaba en todo momento lo supo.
Su maldito primo le enseñó fotos de aquella ocasión que la violaron, en parte sé que Rapmonster mató a Susy para vengarse de Bobby, pero con Rapmonster nunca hay que bajar la guardia.
-tenemos que hacerlo rápido, hay cámaras afuera de la casa y no podemos dejar el carro aquí, lo reconocerían.
-Suga tiene razón, reconocen tu auto. Me decía Jimin.
-Debería de haber venido Jungkook. -díjo enojado Suga.
-si, es cierto en dónde está Jungkook??
-Está con Alice en su casa.
Jimin se me quedó viendo serio, de inmediato metí las llaves al auto para prenderlo y estacionarlo mas adelante en donde las camaras no vieran el auto. Esperamos un rato mas en silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...