19. Imán sociópata

313 33 0
                                    

Había sido algo muy rapido, mi inconsciente me lo gritaba una y otra vez. que había pasado? Por que lo hice con Jungkook?, acaso pensara que soy una chica así.

Todo el camino de regreso a casa me quedé callada, pensando en la persona que ahora era, realmente este chico me gustaba tanto para haber aceptado acostarme con él?. perder mi virginidad.

El silencio era un tanto incomodo al menos para mi, su semblante de Jungkook era un tanto tranquilo, cada vez que volteaba a verlo simulaba una sonrisa,

Ahora venía a mi mente todo lo que había vivido con él, la forma en que lo conocí, la primera vez que nos hablamos, sabía como actuar a cada situación, sabía como convercerme de forma tan rapida, sabía como aceptar acostarme con el y su rrara forma de pedirme siempre perdon.

Ese perdón que sacaba de la nada, como si se estuviera disculpando de algo mas y no de lo que aseguraba.

Era de cierta forma un tanto escalofriante, obscuro, si pusiéramos sobre la mesa las caracteristicas de Jungkook el resultado seria un perfil psicológico sociópata.

La forma de siempre adelantarse o salirse con la suya me daba miedo pero a la vez me atraía como un iman. Creo pensar que la respuesta esta en mi, por qué teniendo tantos hombres a mi alrededor guapos, musculosos, inteligentes, siempre me atraían este tipo de seres; humanos que siempre eran sospechosos, misteriosos.

El sabía mas de mí, que yo de él.

-alice!!!

-mmm.- Interrumpió mi pensamiento.

-deja de pensar en lo que hicimos.

-EH!!, ooh. si. bueno estaba pensando en que tipo de relación tenemos ahora.

"Como diablos sabía que estaba pensando en lo que hicimos" me quedé por un momento viéndolo de perfil analizando su rostro pero no había nada, acaso alguien puede no tener una mínima reacción?.

-dímelo tú.

-EH, mmm?, so... Somos no.. Novios?

-ja.

Sólo sonrió y que significaba eso? Que si? Que no? Solo me utilizó por un día? Somos amigos con beneficios?.

-podemos ser lo que tu quieras, pero no podemos estar juntos siempre, es algo que después te podré responder. Ahora no, quiero dejar todo atras sin tener que meterte en esto. Pronto acabara te lo prometo.

-estas involucrado en algo Jeon?

-si, pero no preguntes más, te conviene no saberlo.

Volvimos a estar en silencio un rato mas.

Esta involucrado en algo, cómo qué? Pandillas? Drogas? Nunca lo eh visto hacer algo como eso y sinceramente no lo creo, sabrá Jimin de esto? O Taehyung? Ohh por cierto dejé a Jimin solo que mal educada soy el que siempre me apoyó en todo. Creo que es mejor mandarle un mensaje.

Jimin??? 😉

En donde estan? 😒

Vamos camino a la casa de Suga y J. K. 😓

A donde fueron? 😌

Necesitaba estar un poco aislada de todo, perdon por dejarte solo.😳

Vengan con cuidado 😕

Jimin estas enojado? 😩

La Secta (Bts) [Terminada] EDIT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora