Caminaba a una distacia considerable de él, no quería que me viera, tenía que averiguar de una vez por todas que diablos estaba pasando, las lágrimas me traicionaban, pero tenía que ser fuerte una vez más. Con quien diablos estaba viviendo, quièn diablos era realmente Jungkook y sus amigos.
Entrabamos por varios callejones mas o menos estabamos a siete calles de su casa, mi mano temblaba mientras escondía en las bolsas de mi chamarra el arma.
Al final de un callejón se metió en una puerta de madera, se veía luz en el lugar, me aserque al lugar y pude ver por un hoyo de la madera vieja que era aún el callejon, estaban ahí los chicos, estaba Jimin. Me lamentaba tanto que Jimin fuera parte de todo ésto, estaba J-Hope y Namjoon con Suga.
-Tienes que hacerlo Jungkook.- escuché una voz pareciera ser de Namjoon.
-Y si no que??
-Quieres que Alice pague por tus tonterías?.
-Que vas a hacer Namjoon la vas a matar? Al igual que a Susy? No te tengo miedo.
-Hey!! Chicos dejen esta tontería atrás.
-No puedes obligarlo Namjoon. -escuché la voz de Jimin.
-Estoy hasta la madre de todo ésto, ya no voy a trabajar.
-Eres un maldito asesino Jeon, no puedes escapar de tu realidad, ni siquiera con Alice vas a conseguir eso. -volvió Namjoon a hablar.
No podía creer todo lo que estaba escuchando, simplemente no podía digerirlo, mi corazón se movía extremadamente rápido.
Tenía coraje, miedo, decepción, todo éste tiempo habían sido ellos, estaban justo enfrente de mí y no lo pude ver.
Habían matado a mi mejor amiga, habían matado a Minho y a Bobby ahora todo concordaba, ahora me daba cuenta de por qué todos morían a mi alrededor.
Salí de donde me ocultaba y saqué el arma, abrí la puerta y todos voltearon a verme.
Estaba temblando mientras sostenía el arma y les apuntaba.
-Alice!!!. -dijo Jungkook sorprendido.
-Maldita sea Jungkook fuiste tu.-le grité con todo el dolor y coraje que tenía.
-Alice, baja el arma. -me habló Jimin.
-Por qué???!!!.-volví a gritar.
-Lo siento. -me dijó Jungkook.
-todo el tiempo fuiste tú!!!!
-Alice, lo siento.
En ése momento un disparo salió, todos se agacharon incluyendome.
Yo no había disparado me quedé asustada agachada con el arma en la cabeza apuntando hacía arriba.
Policías salieron y los chicos corrieron, Jungkook corrió hacía mi y me sostuvo del brazo me jaló y comenzamos a correr Por otro callejón, Jimin iba adelante de nosotros, los demas chicos no los veía.
-Corré!!!-gritó Jimin volteando a mirarme.
Se escuchaban disparos, entre los policias había logrado ver a Gayon.
-Alice!!!.-escuche mi nombre, la voz era de Gayon. Volteé a mirar y ahí estaba parada con un arma en las manos al principio del callejón.
Seguí corriendo y ví que apuntó hacía nosotros.
Se escuchó varios disparós y Jungkook me soltó.
-Jungkook!!!.-grité desesperada. Estaba tirado en el piso.
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...