Miré confundida a Tae, el cerró sus ojos y apretó con fuerza mi mano, ví que una lagrima salía de sus ojos.
Me acerqué a él y puse mi cabeza sobre su hombro.
-puedes confiar en mí.- sabía que algo tenía guardando, y le costaba tanto contarlo.
-Ella es mi madre y mi hermana.- Me dijó.- Hanna era su nombre, perdón que te cuente todo esto.
-no tienes que pedirme perdón. Puedes contármelo soy tú amiga.
- ohh Alice! Ella sé parece tanto a tí, que me haces recordarla todo el tiempo.
-lo siento. -Le dije desanimada.
-No tienes por que sentirte así. -se puso enfrente de mí y agarró mis cachetes. -esa canción es su favorita, ese disco era de ella, sólo tengo esos recuerdos de hanna, hacía mucho que no escuchaba esas canciones.
-que pasó con ella?
Bajó su mirada.
-la mataron, su novio y sus amigos. Mi madre no aguantó y está en un psiquiatra.
-lo siento tanto Tae, no sabía....
-shhh, no digas nada esta bién.
es por éso que te trato de esta forma, me hubiera gustado estar así con ella y estoy tan arrepentido por no haberlo hecho.-y capturaron a esos idiotas?
-sólo a uno de ellos.- suspiró profundamente.
-puedo hacer algo por tí?
Me miró a los ojos, se encontraban humedecidos, me sentí tan devastada mirarlo, él que siempre tenía una bonita sonrisa en su rostro y con lo vulnerable que me sentía con la muerte de Susy.
Lo abracé con tanta fuerza, el se quedó estático por un micro segundo talvez estaría pensando por que era tan cálida con él, pero siempre dentro de mi quice un hermano, lo tenía era mi medió hermano hijo de mi padre adoptivo pero jamas quise involucrarme con esa familia.
Él levantó sus manos por mi espalda y la apretó con fuerza, hacía mucho que no daba un abrazo tan cálido y tan verdadero, me dió un beso en el cachete y me susurró "gracias" mis lágrimas de igual forma salieron.
Se escuchó la perilla de la puerta y alguien entró con bolsas, se quedó estático mirando la escena.
-perdón si interrumpí algo.-dijó Jimin un poco decepcionado.
-bamos cabrón te tardaste mucho.-se separó de mi Tae.
Se aserco a él y sostuvo las bolsas que traía en las manos.
-ve con tu chica.-le dijó Tae señalandome con la mirada.
Le regresé una mirada de venganza a Tae.
Jimin se aserco a mi y me tomó de ambos brazos.
-estas bien? Te hizo algo este cabron?
-no para nada, todo bien sólo estabamos recordando.
Jimin junto las cejas extraño.
El restó del día me la pasé con ellos, fue un día increible, entre bromas, risas y comida, Gayon y Jhope se nos unieron después de 3 horas, la chica me miraba de forma extraña.
Los chicos se encontraban jugando videojuegos cuando Gayon de repente se sentó alado mio.
Me miró un momento y después me preguntó.
-todos son muy lindos no?
Voltee a verla.
-si así es. -le regalé una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...