Flashback. JIMIN.
Generalmente no me pasa esto, pero esta chica tenía algo que las demás no tenían, sabía que esto iba a pasar, que si nos involucrabamos con ella, Alice saldría perdiendo, talvez el idiota de Jungkook no sabe lo que hace.
Solo se esta dejando llevar por la atracción, pero que le puede dar él?, nada, solo sabe robar, matar, y equipar coches con droga, ni siquiera es bueno para la escuela.
Sé que esto va a terminar mal, pero mientras yo este serca no voy a dejar que algo le pasé.
Al escuchar la historia de Alice, sin pensarlo, fuí a su casa, entré por una ventana y abrí la puertita de aquel mueble en donde guardaba aquella información, tenía que destruirla, si por alguna razón, la policía lo encontraba sería extraño para ellos, y Jungkook o alguno otro de los chicos talvez lo tomarian a mal.
Asi que tengo que protegerla, por lo menos de Rapmonster y Jin, se que a ellos no les cae muy bien Alice.
Me pregunto, si Alice se da cuenta de lo que realmente somos, que haría, se alejaría de nosotros o nos delataria?
A veces es un misterio lo que pueda estar pensando esta chica, pero si nos delata no voy hacer algo en su contra.
Seria una buena forma de parar todo esto, me siento cansado.
☆ミ ☆彡
Abrí mis ojos suavemente, el despertador de mi celular sonaba como loco, voltee hacía el lado izquierdo y ví la cara de Jungkook.
Que??? Jungkook. Que diablos estoy haciendo aqui con él acostada, me paré de golpe haciéndolo despertar y dejar su agarre, ya que su mano estaba en mi estomago.
El chico hizo lo mismo, nos miramos por un momento.
- perdón, por atreverme a dormir en tu casa, no me dí cuenta, lo siento tanto.- jungkook se veía preocupado, su cara podria jurar que se veía palida.
- no..no te preocupes no...no me molesta es sólo que me sorprendió.
- ehh, bueno creó que es mejor que me vaya.. agarró su sudadera y se colocó sus tenis y comenzó a caminar hacía la puerta.
Vamos Alice que estas haciendo?? Te gusta este chico no lo arruines deja de ser tan tímida. Ese era mi inconsciente hablando en mi cerebro vaya que tenía vida propia, antes de que saliera el chico, de mi boca salió un:
- espera Jungkook.
el chico volteó.
- por que no te quedas y nos vamos juntos a la escuela.
Sonrió sin mostrar sus dientes e hice lo mismo copiando su bonita sonrisa aunque de mi parte no sabía si era tan bonita como la de él.
- quieres que te haga de desayunar??
- me encantaría, sabes no soy buena en la cocina.
- si lo sé.- Jungkook se veia ahora animado dejando cómodamente de nuevo sus tenis y su sudadera, si me preguntaran que tipo se chico me gusta, la respuesta seria él. Un chico timido, serio, que le guste hacer de comer, que me proteja y que sea misterioso, rudo, pero tierno.
Deje que hiciera el desayuno mientras subía a tomar una ducha, lo hice lo mas rapido posible para que él hiciera lo mismo, me puse unos jeans una blusa y unos tenis con una sudadera.
Baje y el estaba comiendo un ramen con huevo.
- hice lo mismo para tí.
- wow!! Gracias me encanta el ramen.
ESTÁS LEYENDO
La Secta (Bts) [Terminada] EDIT
Mystery / ThrillerPRIMERA PARTE DE LA SECTA. BTS En estos tiempos cada vez que prendes la televisión hay crimes por todas partes del mundo, secuestros, homicidios, trata de personas, asesinos en serie, suicidios, narcotrafico, venta de órganos ilegales, descuartizad...