Observo el edificio con fascinación, es inmenso, es hermoso, nunca en mi vida imaginé venir a este lugar, siempre miraba las telenoticias por televisión y observaba uno que otro lugar del edificio pero verlo en persona es magnífico.
Estamos en el edificio de Teletica.
Caminamos hacia la entrada de la estructura con un guarda de contextura delgada pero amable que nos regala una sonrisa.
—¿Me permite su nombre completo?
—Aaliah Miller Leen.
—Muy bien, pasen a la recepción, la secretaria les brindará más información. Mucha suerte Aaliah —sonríe.
—Muchas gracias —le devuelvo la sonrisa.
Nos dirigimos donde el guarda nos indicó y nos encontramos con una chica en un estante con una tableta en su mano.
—Buenos días —decimos al unísono mi madre y yo.
—Buenos días. Sigan el pasillo directo hasta el final, luego doblan a la derecha y abren las grandes puertas blancas que se encuentran ahí —nos indica la secretaria con una media sonrisa.
—Gracias —contesta mi madre, mientras yo, solo asiento con una sonrisa.
Creo que estoy sonriendo mucho, últimamente. Y es que hay una verdadera razón.
Las puertas blancas están en nuestras narices, mi madre y yo nos miramos con una sonrisa plantada en nuestros rostros y empujamos las puertas juntas. Nos plantamos atónitas al ver todo lo que nuestros ojos están observando, las puertas se cierran automáticamente a nuestras espaldas.
Es soñado.
Hay muchas personas dentro, es un lugar grandísimo, hay muchos chicos de mi edad, como también hay mayores que yo, hay sillones en diferentes lados, colores que combinen con el tema y formas, las paredes son como un cristal que en el interior se puede ver el logo del reality show, el cual es un micrófono con una chica, por cierto muy linda.
Puede que las paredes sean unas pantallas inmensas, en el techo hay unas lámparas que llaman la atención y seguramente de un alto costo, el lugar está muy bien iluminado por estas últimas. Nos encontramos con Ilhan, el tipo que llegó a mi casa, al vernos esboza una gran sonrisa.
—¡Hola! ¡Qué dicha que pudieron venir! —exclama y nos abraza a cada una.
Nosotras lo saludamos igual de entusiastas que él.
—¡Aaliah eres la siguiente en presentarte! Tenemos que hacerte una entrevista. Síganme.
Oh por Dios. Ya casi...
Empieza a caminar guiándonos por un pasillo que llega a un estudio, donde hay cámaras, luces, micrófono y todo lo que se necesita para la entrevista y la grabación. El lugar igualmente tiene una silla alta y atrás está el logo del programa solamente que en pintura.
Me siento en la silla y le hago una pregunta a Ilhan.
—¿Qué debo decir?
—Debes presentarte, decir de dónde vienes y una pequeña reseña de tu vida. Tienes tres minutos para decir todo eso. Luego, cuando finalices, la grabación te seguirá hasta llegar a tu audición, es decir, grabará tu recorrido e igualmente tendrás que decir unas palabras describiéndote hasta llegar al escenario.
Suspiro y asiento.
—Un minuto para comenzar grabación —dice en inglés el que contiene la cámara.
Entiendo lo que ha dicho, ya que mi padre es de cultura afrodescendiente, por eso mi madre y yo hemos traducido la oración. Tanto tiempo viviendo con papá, hemos aprendido el idioma.
ESTÁS LEYENDO
Do It Again ©
RomanceAaliah Miller, una costarricense soñadora de 16 años, desea que su talento sea conocido por el mundo pero tiene que creer en él , tal como un diamante, que está a punto de ser pulido por aquel chico rubio que coloca su confianza en ella, sabe que pu...