Capítulo 21. El ganador es...

190 21 89
                                    

Cierro los ojos tratando de olvidar los nervios que me carcomen, este día se define mi futuro, la dirección de mi vida. Camino hacia la línea que da con el escenario y antes de que atraviese el umbral del cuadro de decoración que da con el escenario Overboard de Sean James (Justin Bieber) ft Miley Cyrus comienza a sonar.

Las luces se encuentran apagadas con solamente una que está ubicada hacia donde iré, la luz que me iluminará el camino.

-It feels like we've been out sea...

Camino hacia esa luz, que me sigue hasta el centro del escenario, canto el coro dejándome llevar por la canción, se me olvida que es la final y me centro en que estoy cumpliendo mi sueño. Cantaré con Sean. Cada noche soñaba o me imaginaba a Sean delante de mí, mirándome y cantando juntos la canción que fue mi favorita desde que salió.

-I'm overboard...

-Whoa, whoa -escucho a Sean comenzar su parte.

-I never understood you when you'd say...

Me hago hacia un lado para que mi entrenador haga su entrada -tiene un smokin de color negro con blanco, se ve apuesto- camina hacia el centro y luego él se acerca a mí y yo a él, los dos con una sonrisa plasmadas en nuestros semblantes, cuando estamos de frente con una de sus manos toma mi cintura y luego se separa de mí cuando termina la estrofa, los dos nos vamos por lados opuestos para cantar separados y abarcar ambos lados.

Cantamos el coro para el público y los demás entrenadores que nos miran con tal atención.

-It's supposed to be some give and take I know -nos volteamos nuevamente cantando los dos juntos pero no revueltos, lo disfrutamos como nada en este mundo, es la primera vez que todo a mi alrededor se va transportándome a mi mundo, al mundo de mi mente.

-My lifesaver -nos acercamos cada vez más.

-Yeaaah...

Termina la canción juntando nuestras frentes, y su mano se posa en mi cintura nuevamente, puedo sentir su respiración combinándose con la mía, su respiración es agitada, nuestras miradas se encuentran sin desviarse, y ahí es donde siento que todo a mi alrededor se detiene, que nos hemos quedado solamente él y yo, siento como mi corazón golpea mi pecho dejándome al descubierto.

Las luces se apagan completamente. Cierro los ojos llevándome por la mejor sensación que he sentido en mi vida.

-Suerte -murmura por lo bajo.

Y siento que el frío se apodera de mí, se ha ido, se va pasando desapercibido porque es el momento de mi presentación, de ponérselo difícil a las personas que tienen que votar por uno para que sea el ganador.

-If... I should stay...

Las luces se encienden en un tono leve, no del todo, apenas para alumbrarme. Todavía aturdida sigo la canción y de pronto me siento abrazada por algo extraño, como por un sentimiento.

Esta oscuridad que me rodea me hace pensar en todo lo que ha pasado últimamente. Me hace acordarme de mi estrella porque esta era su canción favorita. Siento un leve dolor en el pecho pero trato de suprimirlo.

-So, goodbye, please don't cry...

Cierro los ojos y los ojos grises de mi padre aparecen con esa mirada adorable que me miraban con un amor infinito, que nunca se acaba y sé que nunca se acabará.

-And I will always love you...

Aparecen su preciosa sonrisa y el último abrazo que nos dimos, un día antes de que se marchara de mi lado, de mi vida.

Do It Again ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora