Narra Sean
-Ahora tienes que esperar que tu entrenador decida Samantha -le dice Ilhan, ella me da una mirada antes de irse y yo le sonrío-. ¡Vamos a un corte comercial! Y cuando regresemos conoceremos la decisión de Sean James -informa Ilhan.
Cuando sé que se han ido a corte comercial, me recuesto totalmente en el respaldar de la silla, coloco mis palmas en el rostro, luego me froto el rostro con las mismas.
Ahora sí, estoy demasiado confundido.
Realmente no sé con exactitud a quién voy a elegir.
Las tres se merecen pasar a la final, por eso no sé a quién elegir, las tres lo han hecho perfecto. Aaliah como siempre lo ha hecho excelente, Fernanda ha evolucionado muchísimo desde que entró, ahora también es una chica muy buena, al igual que Samantha, ha hecho lo que le he pedido con respecto a la música, y ahora es lo que es, una chica con una voz hermosa.
Dios ¿Qué voy a hacer?
-Ayúdame Kaden -le socorro.
-Hermano, tu sabes mi elección -se encoge de hombros.
-Pero es que, las otras dos también son geniales -protesto.
-Sí pero piensa en el futuro Sean, a quién quieres llevar a la final y ganar, también a quién quieres llevar a nuestro país para que cumpla su sueño, sabes que las otras dos serían muy difíciles de llevar, las has visto en las prácticas lo difíciles que son. En cambio, Aaliah siempre acató nuestras órdenes de buena manera, no protesto, ni nos hizo un pancho por nada. Piensa amigo, también piensa en la forma de ser de cada una. ¿Acaso quieres otra copia de Rhianne entre nosotros? -susurra eso y yo me parto de la risa.
Niego con la cabeza divertido, este hombre nunca cambia.
Observo como las chicas vienen con sus familiares y se centran en el escenario, y es ese momento en que me pongo aún más nervioso, porque eso significa que el corte comercial finalizará en unos minutos.
Ilhan se coloca en el centro de ellos.
-Regresamos y estamos a la espera de la decisión del entrenador de estas concursantes. Sean es hora de saber la chica que pasara a la última ronda -me avisa.
Me levanto y veo de reojo que Kaden hace lo mismo para darme apoyo, ya que sabe que esto no es nada fácil. Mi decisión es difícil porque tuve que dejar aparte la amistad que tengo con Aaliah, tengo que ser justo.
-Le estuve dando tantas vueltas al asunto y para mí este es el momento más difícil del programa, porque cuando las miro ahí, en el escenario, disfruto porque ustedes lo disfrutan, y ese es el fruto de la cosecha que hemos estado realizando. Si pudiera me llevaría a las tres pero las reglas del programa no me lo permiten. Las dos que regresan a sus casas, no quiero que se sientan mal ni nada por el estilo, deberían estar orgullosas porque llegaron a lo último de mi equipo, fueron las últimas participantes, llegaron hasta acá porque se lo merecían y se merecen pasar pero repito, no me lo permiten. La que vaya a la final, tiene que competir con los otros chicos de Emma y Alex, tiene que dar la cara por el equipo.
Observo a Samantha que se le han salido algunas lágrimas y es abrazada por su madre, luego miro a Fernanda que es abrazada por sus padres mientras ella se encuentra seria y por último, a Aaliah, que tiene la mirada y su cabeza baja, mientras es abrazada por sus padres.
-La chica que elijo para que represente mi equipo, la elijo porque desde el principio me demostró lo fuerte que es, lo capacitada que es para recibir cualquier proyecto. Nunca me demostró miedo, acato mis sugerencias sin ninguna objeción, siempre fue una chica dedicada y perseverante. Y es...
ESTÁS LEYENDO
Do It Again ©
RomanceAaliah Miller, una costarricense soñadora de 16 años, desea que su talento sea conocido por el mundo pero tiene que creer en él , tal como un diamante, que está a punto de ser pulido por aquel chico rubio que coloca su confianza en ella, sabe que pu...