Capítulo 23.¿Golpecito? Pegas como un mae.

194 21 50
                                    

Hola mis lectoras estrellitas
Acá les traigo el capítulo :33 porque la próxima semana ya tengo parciales 😞 y no voy a poder actualizar porque tengo que estudiar 😖
Espero que les guste, y también espero sus votos y comentarios estrellas 💫
Nos vemos dentro de una semana mis estrellitas ❤️

Narra Aaliah

-Estoy cagado.

-Pues límpiate -lo miro.

Él me mira y me fulmina con la mirada.

-Si estás nervioso no te desquites conmigo, pendejo -le doy un empujón.

-Deja de hacerte la fuerte porque sé que te estás muriendo por dentro -eleva su ceja.

Es cierto.

Estoy jodidamente nerviosa. Hoy dan los resultados de los exámenes de bachillerato y si no paso aunque sea uno, no me puedo graduar. Acá le llaman el coladero.

Miro a Jean severa y él me da una mirada triunfante.

-Lo acepto, flaqueando de los nervios. Al menos tú, sé que si pasaste porque pudieron copiar pero ¿yo? El tipo que me vigilaba estaba al frente y no me quitaba la mirada de encima porque era la única que había en la sala.

-Pero tú eres un cerebrito, no sé de qué te quejas.

-Hay casos en que los cerebritos como tú le llamas, no han pasado. -alzo una ceja.

-Igual vas a ser cantante ¿para qué necesitas el bachiller?

-Que sea cantante no significa que debo ser una ignorante sin bachiller, no sé lo que pueda suceder en el futuro y pueda que necesite el bachiller.

-Ay si, ay si, gran vaina -eleva sus manos al aire y sus palmas están a la altura de sus hombros.

Exploto en una carcajada porque lo hizo idéntico al meme.

Llegamos al colegio después de haber caminado unos cuantos metros, entramos al centro educativo y está repleto de personas de un lado para otro, cuando llegamos donde nuestra profesora guía, todavía hay ciertos compañeros que están haciendo fila y cuando nos colocamos atrás nos saludan.

Sí a mí también, ya no solamente saludan a Jean si no que a mí también, y es aquí cuando el interés por entablar una relación interpersonal con la ganadora de un reality show, solo por eso, porque soy la ganadora o si no hubiera seguido siendo un cerote a la izquierda.

Les saludo de igual manera para que luego no digan que soy una creída sin humildad pero es que... ¡Por Dios! Como son las personas de raras e hipócritas.

Cuando los demás ya se han ido con sus resultados solo quedamos Jean y yo, nos damos una mirada.

-Ve tú -decimos al unísono.

-Vamos los dos -nuevamente decimos al mismo tiempo.

Nos tomamos de la mano y damos un paso demasiado asustados parece que nos van a matar pero del miedo.

-Buenos días, chicos -dice la profesora que aparte de ser la guía, también es de inglés. -Felicidades Aaliah.

-Gracias profesora -le agradezco con una sonrisa deslumbrante.

Busca la carpeta que contiene los exámenes y los resultados de los exámenes de cada uno, cuando los encuentra, nos lo entrega al mismo tiempo. Le agradecemos y nos vamos del colegio, bajamos la loma para irnos a la parada y cuando vamos por un sector que no hay mucha gente paramos y revisamos los resultados que son como tres pedazos de una hoja.

Do It Again ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora