Capítulo 34. ¿Qué quieren de mí?

217 20 49
                                    

Luces entre las ramas de los árboles que nos están rodeando, acompañado de hermosas flores rosadas que nos alumbran en la oscuridad, al frente hay un pequeño camino lleno de rosas rojas y en sus límites velas en secuencia, cuando finaliza el camino hay dos floreros altos llenos de rosas rojas igualmente y unos centímetros después hay un pequeño escenario y de pronto los veo salir de atrás con un micrófono junto con la música.

Luces entre las ramas de los árboles que nos están rodeando, acompañado de hermosas flores rosadas que nos alumbran en la oscuridad, al frente hay un pequeño camino lleno de rosas rojas y en sus límites velas en secuencia, cuando finaliza el camin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-I used to believe. We were burning on the edge of something beautiful -comienza Kaden a cantar y le guiña el ojo a Cole.

-Say go through the darkest of days. Heaven's a heartbreak away. Never let you go, never let me down -sigue Sean y me regala una sonrisa preciosa.

Mientras yo me vuelvo loca al escucharlos -al escucharlo-.

¡Joder!

¡Me está cantando!

¡A mí!

¡Esto es un jodido sueño!

No puedo creerlo, muero de ternura, y en este jodido momento quiero ir corriendo hacia él y abrazarlo. Ahora si se pasaron, esto es tan romántico y hermoso de su parte. No me importa si no es una canción de esas románticas pero la letra lo dice todo aunque haya sido a su estilo.

-Liah, pellízcame -murmura Nicole todavía sin salir del trance. -Dime que esto no es un sueño.

-Es la realidad -le contesto con una sonrisa que se ensancha cada vez.

Es normal que Nicole se sienta así, nunca le habían hecho algo así y -a mí tampoco, obviamente- tal vez ella esperaba esto de Sean porque es un chico tierno pero de ¿Kaden? Esto si es épico y lo tengo que grabar.

-Let me love you...

Terminan juntos y se dan las cinco, simultáneamente corremos por el camino hacia ellos, cuando estoy a unos centímetros me lanzo a sus brazos, lo abrazo, lo abrazo fuerte, y él me corresponde de la misma manera.

-Gracias, gracias -le agradezco eufórica y con la felicidad a tope, además escucho los gritos de Nicole.

-Lo hago con gusto, princesa.

Que me haga esto más seguido, me vuelvo loca... Esperen. ¿Me acaba de decir princesa? ¿Escuché mal o fue el momento? Parpadeo sin palabras que decir, su sonrisa se hace presente al ver que si lo he escuchado, siempre he soñado que me digan así, suelo ser muy cursi en mis pensamientos y en mis sueños aunque trato de ser una chica despreocupada y "fría" pero la verdad, soy lo más cursi y frágil que puede haber en el mundo.

-¿Qué has dicho? -le vuelvo a preguntar atónita.

-¿Quieres ser mi novia, princesa?

Abro los ojos impaktada -ok, está bien, lo escribo bien- impactada y muy grandes -los ojos verdad-, ok debo dejar de decir estupideces y concentrarme en el momento importante. No me esperaba está pregunta y tampoco que me llamara así, ahora si me va a dar algo, Dios... tengo ganas de llorar pero de ¡felicidad! No puedo creerlo y no lo puedo superar. Yo Aaliah Miller Leen ¿Está viviendo esto?

Do It Again ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora