¡Sorpresa!
Hola mis lectoras estrellas ✨ se esperaban el capítulo? Pues disfruten y yo espero que les guste ❤️
Espero sus votos y comentarios estrellas como el pasado :3 muchas gracias por sus lindos comentarios 😍 se los agradezco de todo corazón. 💫
Espero estar acá pronto y traerles un nuevo capítulo 💕 Bye ❤️
**Sean en multimedia.Mis pies se han quedado clavados en el suelo pastoso, sus palabras me han dejado sin aliento, mi corazón brinca de felicidad, mi piel reacciona a su contacto haciéndome estremecer. Sus labios carnosos se han depositado en mi frente. Me mira de nuevo.
-Eres la chica más linda que pude conocer, eres mi confidente, eres la persona que me ayuda cuando caigo, eres la única a la que considero mi mejor amiga, porque todos los demás me pueden apuñalar pero yo sé que tú no lo harías.
Y aquí es cuando me cae un balde de agua fría con mucho, mucho hielo.
Bajo la mirada disimulando mi tristeza y decepción.
-¿Te sucede algo? ¿Dije algo malo?
Sí hermano, todo lo que dijiste fue una completa jodida mierda.
-No -niego con la cabeza-. Solo estoy triste por todo lo que pasado -miento.
-Lo sé. No es justo para ti todo esto.
Me encojo de hombros.
-Es parte de la vida, supongo.
-Igual no quiero que nada te golpee, ni siquiera la vida.
Tú mismo me golpeas y no lo puedes evitar.
-Tú no puedes hacer eso.
-Lo intentaré.
-No puedes, yo me quedaré y tú te irás. Desde Estados Unidos no me podrás protegerme, Sean.
Él aprieta la mandíbula.
-Tienes toda la maldita razón, pero algo se me va a ocurrir, no te quedaras por mucho tiempo.
Me abraza.
Yo solo dejo que me abrace, no digo nada, realmente me siento deshecha, me siento mal, lo único que quiero es irme de aquí y olvidarme de Sean. Nunca debí de desarrollar sentimientos por él, fue un gran error y siempre lo supe, pero soy una maldita cabezota.
****
Antes de salir del hotel y abordar el taxi que nos llevara a la terminal, me despedí de los dos entrenadores restantes, ya que a Sean no lo vi desde ayer y creo que es mejor así. Nos encontramos metidas en el infierno de tráfico que hay en la capital. Cuando llegamos a la terminal después de un buen tiempo en la carretera, nos dirigimos hacia la boletería para comprar los pases de regreso a mi Puerto Limón.
Cuando ya han pasado los minutos de espera para irnos al área de los buses, escucho que me llaman.
-¡Aaliah!
Me giro rápidamente y mi madre hace lo mismo, y ahí lo veo, corriendo hacia mí.
-Tú ganaste -dice agitadamente cuando está en frente de mí.
Frunzo el ceño.
-¿Qué? -pregunto confundida.
-Tú ganaste el programa, todo fue un fraude, pagaron dinero para que Christopher ganara, pero en realidad la ganadora eres tú.
Abro mis ojos impactada, asombrada, tantas emociones en un segundo, me siento feliz pero a la vez no sé.
¡Joder!
ESTÁS LEYENDO
Do It Again ©
RomanceAaliah Miller, una costarricense soñadora de 16 años, desea que su talento sea conocido por el mundo pero tiene que creer en él , tal como un diamante, que está a punto de ser pulido por aquel chico rubio que coloca su confianza en ella, sabe que pu...