Capítulo 12. Feliz cumpleaños Aaliah.

202 27 24
                                    

—Que comience la batalla.

Comienza a sonar Been you de Justin Bieber con la voz de Tyler.

Feeling the remnants, got it in an instance — comienza.

Tyler es un chico con mucho talento, tanto en voz como en baile pero le falta soltarse al público, todavía es muy tímido y eso que le he dado técnicas. No puedo negar que lo hace demasiado bien pero le falta abrirse al público un poquitín más, su manera de bailar, el sabor con que lo hace es excelente pero tiene que ser más extrovertido.

If I would've known, if I would've known. If I would have known it could have been you — baila bien, no se pierde en los pasos como en las prácticas, se nota que los ha practicado hasta el cansancio.

En voz no falló y en baile tampoco pero al no abrirse al público tanto como tiene que ser, me deja con algunas dudas.

If I would have known it could have been you, been you.

Termina de hacer su presentación y es el turno de Aaliah.

Comienza la canción a espaldas haciendo unos movimientos en sus caderas y los bailarines se van juntando hacia ella pero cuando comienza a cantar se da la vuelta y comienza a caminar firme pero a la vez sensual, sigue con algunos pasos.

All we need is somebody to lean on —cuando termina comienza a bailar con los bailarines.

Abro los ojos impresionado. ¡Joder! Cuando me dijo que bailaba en la habitación sola pensé que me hablaba de unos cuantos pasos sencillos pero en la forma en que se mueve y la energía con que lo hace, me deja plantado. Ayer cuando lo hizo en forma de práctica no se movía como lo está haciendo ahora.

Miro a Kaden y él me vuelve a ver asombrado al igual que yo.

Ver a Aaliah en el escenario hacer lo suyo, me llena de orgullo, de calma, desde que la escuché en las audiciones a ciegas, su voz me dejo encantado, me hipnotizo de una manera increíble, como se desenvuelve en su lugar es impresionante, parece que esta chica nació para ser una gran cantante pero hecha porque son pocos los errores que tiene.

What will we do when we get old? Will we walk down the same road? —a pesar con la energía con la que baila, en su voz no se escucha la agitación, está poniendo en prácticas las técnicas de respiración que le di.

Estoy pasmado, sorprendido, maravillado, bueno, ustedes entienden.

Kaden comienza a bailar en su asiento, ella nos mira a los dos y ensancha más su sonrisa. Cuando termina la segunda estrofa, vuelve a bailar con los bailarines. Y cada vez más, me deja noqueado. Realmente estoy disfrutando de su presentación. Es lo que yo quería de ella, y me dio más de lo que esperaba.

All we need is somebody to lean on —finaliza con los bailarines a su alrededor.

Aaliah vuelve a su antigua posición y Nate toma su lugar. Comienza a sonar Children de Justin Bieber en la voz de este.

What about the children? Look at all the children we can change —comienza en un tono bajo y ronco.

Las chicas se volvieron locas al escucharlo.

Who's got the heart? Who's got it? Whose heart is the biggest? — sube el tono en el coro.

That we can make a difference. Oh yeah —finaliza el coro y comienza a bailar junto con sus acompañantes.

Nate ha evolucionado de una manera increíble, le ha puesto las pilas como debería de ser, esto me está dejando confundido.

Otro que me deja impresionado.

Do It Again ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora