Hoy se cumple un año sin saber absolutamente nada de Mark.
Iba a mi casillero cuando...Madison te traje algo...-. Alex me trajo un café, que tierno.
Gracias cielo.- sonreí. Decidí volver con el luego de la desaparición misteriosa de Mark, Alex ya me había vuelto loca con sus súplicas para regresar así que decidí darle una nueva oportunidad.
Iba de regreso a casa cuando veo a lo lejos el mismo carro que tenía Mark, me acerqué un poco ya que no había nadie, me recordaba a él.
Narra Mark:
Tuve que irme de la ciudad, acepté el trabajo de Harry ya que Madison quedaría sola si el iba y no podía rechazarlo, entonces tomé su lugar.
Yo no tengo a nadie a quien cuidar y obviamente pensar que podría estar con ella aprovechando la oportunidad sería imposible ya que ella iría a casa de su madre, pero al fin y al cabo tome su lugar y me fuí rumbo a España.
Ya paso un año de los dos largos años que estaría allí. Solo puedo ir a mi antigua ciudad una vez al año y visito a mi madre y a mi hermana, así que a Madison no podré verla, ni siquiera me despedí de ella pero de seguro Harry le contó.
Hoy me toca ir a mi ciudad, estuve esperando un largo año para este día, tomé el primer vuelo y llegué a las tres de la madrugada.Luego de haber dormido tanto en casa de mi madre fui a saludar a mi coche, hace bastante no lo veía, lo saqué a la calle para hacer unas compras, fui en busca de mis llaves y al salir había alguien viéndolo. Me acerqué lentamente sin que se de cuenta y la observé, era ella, era Madi!
Madison!.- grité de la emoción y ella se sorprendió.
Mark!.- me dio un abrazo.- Que haces aquí?
Hoy es mi día de descanso.- volví a abrazarla.- Te extrañé tanto.
No parece.- me miró un poco furiosa.- Has venido dos veces y no nos hemos visto, luego de que te confesará mi amor desapareces?
No, cielo.- la calme y traté de explicarle pero me interrumpió.
No quiero explicaciones, Mark.- se alejó.- Yo ya tengo novio.- mi corazón se destrozó en mil pedazos.
Tan pronto?!.- me enfurecí.- Quien es el idiota?
Pasó un año Mark.- bajó la mirada.- Es Alex..
Luego de una larga discusión Madison se fue dejándome vacío.En la noche partí rumbo a España nuevamente.
Hasta pronto Madison, quiero que sepas que pase lo que pase, yo jamas te cambiaría por nadie, espero que al volver, dentro de... Dos años, podamos ser felices, mucha suerte princesa, te quiero.- le envíe un mensaje de voz a Madison para despedirme, estaba hecho trizas.
Debo confesar, que una niña de 15 años me tiene loco.*cinco meses después*
Había encontrado el lugar perfecto para estacionar, cuando un coche me lo robó.
Inútil!.- grité bajándome del coche.
El inútil eres tu, yo gané el lugar, inutil!.- dijo desafiante una mujer de aproximadamente 25 años, cabello oscuro, ojos verdes y muy elegante.
No le contesté ya que... Era una dama.-
Al entrar a la empresa fui directo a la oficina de mi compañero, pero al entrar estaba ella.
Tú de nuevo?.- dijo mordiendo su bolígrafo.
Tú? eres la nueva?.-
Así es, inútil.- dijo divertida.
Siento eso... Pero no neguemos que el lugar era mio.- le seguí el juego.
Que se le ofrece? Señor...-
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.