Cap 30

2.3K 159 18
                                    

Aviso: La novela tendrá hasta él cap 35 así que ya queda poco!.

Narra Madison:

*Dos meses después*

Todo va excelente, él embrazado, lo mio con Mark, nada puede estar mejor.

Estaba en mi clase de biología cuando me llega un inesperado mensaje.

"Que tal? Me recuerdas, Cesar, escucha princesa, estoy en estado unidos y... Creo que encontré tu escuela, no debería tomarte fotos y colocar la ubicación, atraes a pervertidos como yo!."

Justo cuando todo iba bien... Salí de mis clases, Mark me esperaba afuera y también Cesar.
Debía ser demasiado cuidadosa para que Cesar no me viera.

Madi!.- dijo cesar y me acerque a él.- Como estas?.- me abrazo.

Bien y tu..- oí como la Mark cerraba la puerta de su coche con furia.

Quien es este idiota?.- dijo poniéndose detrás de mi.-

Soy Cesar.- extendió su mano pero Mark no respondió.- Amigo canadiense de esta dulzura.- lo provoco.

Oye cierra la maldita boca.- cesar río.

No te preocupes, ella jamas me daría una oportunidad.- me tomo de la mano y me dio un beso en ella.- hasta pronto princesa.- Mark me empujo detrás de él y puso a Cesar contra él coche.

Oye, no la trates así!.- se puso de pie y empujo a Mark.

Es mi novia y la trato como se me de la gana.- me sorprendio eso.

Si cambias de opinión Madi, llámame, sabes que te complacería mas que este idiota.- subió a su auto y se fue.

Así que me tratas como quieres no?.-

Quería presumir que eras mi novia.-

Callate Mark.- golpeo su auto.- Celos verdad?.

Muchos.- sonrió falsamente.- Tengo que aguantar.

No tienes porque ponerte celoso de Cesar.- se quedo en silencio por unos segundos.

Aguarda, cesar?.- asentí.- Es al que nombraste cuando teníamos sexo.- se acerco a mi y me tomo de la barbilla.- Si llego a verlo otra vez, lo mato.

No Mark.-

Lo defiendes?.- su voz comenzó a cambiar.- Acaso vas a verlo luego?

No!, pero él se acercara a mi de seguro, y no quiero que le hagas nada.- me empujo contra él coche.

Si me entero de que se vieron, les va ir muy mal.-

Mark...-

Mark nada, sube al auto.- él viaje fue silencioso, notaba su cara de furia, una rápido, apretaba su mandíbula, sus nudillos y no me miraba.

Odio cuando eres así.- clavo sus ojos en mi.

Intento controlarme, callate.- mi celular sonó.- Quien es?.

Mi padre.- me quito él móvil.- Dije que mi padre idiota!.- volví a quitárselo.

Si él idiota te escribe me dices.-

No te diré.- me miro serio.

ME DICES!.- grito.

No te comportes como un idiota.-

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora