Todo va perfecto, entre Mark y yo?, a pesar de la distancia sigue intacta nuestra relacion, Trisha se ve muy feliz aquí, mis amigos son geniales, mi padre y yo estamos muy bien últimamente, que mas pediria?.
Entonces nos vemos en él club nocturno hoy?.- asentimos y fuimos cada uno a casa, quedamos en salir hoy en la noche a un club nocturno, es una especie de fiesta que así le llaman, tenemos que ver que nos pondremos, ya tenemos él permiso de mi padre para ir.
Nos decidimos por un vestido rojo yo, y trisha uno azul, luego nos encontramos a Alison Amanda y Jennifer, y ya adentro vimos a Emett y Eddy.
Todo iba muy bien, Trisha y Alison bailaban con Emett, Eddy y Jenni bailaban igual, Amanda se había perdido y yo iba por unos tragos, la verdad , extrañaba a Mark, y ver a parejas pasándola bien me hacia extrañarlo aun mas.
Luego de unos tragos, comencé a sentirme mareada (estaba ebria) pero seguía consciente, salí a tomar aire, quería irme, a estar de todo quería volver a EEUU.Señorita esta bien?.- oí a un guardia preguntarme y yo asentí, (no estaba nada bien). Baje a la calle y un bocinazo del susto hizo que mi estado volviera a la normalidad, o algo por él estilo.
Porque no te fijas por donde caminas?.- un chico se había acercado a ayudarme.- Ven aquí.
Gracias.-
No hay de que.-
Mal de amores?.- negué.- Estoy convencido de que así es.
Voy a superarlo.-
Estadounidense verdad?.-
Como sabes?.-
Viajaste en él mismo avión que yo hace una semana, te oí hablar con tu padre.-
Que vergüenza.-me sonroje, en él avión mi padre decía puras idioteces.
Damos una vuelva?.-extendió su mano y me abrió la puerta de su coche.
No gracias.-
No confías?.- negué.- Porque? piensas que voy a violarte?.- río.
Quizás.-
Crees que tengo cara de no tener sexo como para hacer eso?.- negué.- Y creeme, luego de esto, tu seras quien me viole.- accedí a ir con él, lo se , estoy loca.
Paramos en un lugar que parecía un hotel, solo que ninguna luz estaba prendida.
Ven.- bajamos, estaba lista para correr.
No voy a entrar ahí.-
Confía en mi.- Entre, lose, estoy loca.
Subimos unas escaleras de aproximadamente 80 metros, y en la ultima escalera me cargo y al llegar a la cima, era una hermosa terraza, con una vista realmente hermosa, Canadá es hermoso.
Wow, esto es muy lindo.-
Este es mi lugar secreto, solo tu lo conoces.-
Eso no es cierto.- se acerco y retrocedí.
Hay algo en ti que me hace pensar que eres especial, sabes? Cuando bajamos del avión, sabia que iba a volver a verte.-
Que loco él destino.- estaba nerviosa.
Por cierto, mi nombre es Cesar, y no pienso decepcionarte nunca.- su sonrisa era tan seductora, y esas palabras...
Soy Madison, y es un gusto haberte conocido.- estrechamos nuestras manos sarcásticamente.- seguimos mirando él paisaje hasta que...
Quiero besarte.-
Que?.- pregunte confundida.
Que te quiero besar.- me sorprendió con un beso.
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.