Cap 34

2K 148 25
                                    

Penúltimo capitulo!!!.

Narra Harry:

Llegue a casa, y me puse a ver los vídeos de las cámaras, primera cámara de la entrada, Mark llegaba a mi casa, lo sabia, se besa con Madison, no quería seguir viendo, solo quería saber hasta donde llegaba todo, segunda cámara, subian al cuarto de Madison, tercer cámara, entraban al cuarto, una hora después salen, mierda! Tendría que haber puesto una en él cuarto, me levante furioso y fui a buscar a Madison y luego por supuesto buscaría al hijo de perra de Mark y lo mataría.

Madison!.-

Harry que pasa?.- pregunto Ann.- Me siento mal cariño.- comenzó a vomitar, la lleve al baño y la ayude.

Te sientes bien cielo?.- negó.

Necesito ir al hospital.-

Madison!.- vino corriendo.- Voy al hospital, cuando llegue voy a hablar contigo.-

Ya en él hospital, una hora después volvimos a casa, Madison dormía, ya le había contado a Ann lo sucedido.

No la despiertes, vamos a dormir.- me llevo al cuarto.- Mañana hablan.- le obedecí ya que estaba un poco enferma.

A la mañana me desperte.

Ann.- me miro.- Voy a matar a Mark.

Tengo que decirte algo.- me tomo la mano.- Espero que no te enojes... Pero seria muy traicionera si no te lo digo.

Que sucede?.-

Yo sabia lo de Mark y Madison.- Le solté la mano.- Perdoname, quería que Madi fuera feliz.

Ann, porque odias a Mark?.- se quedo en silencio.- Dime cielo.

Mark golpeo a Madi.- comenzó a llorar y rápido me levante de la cama.- Quería decírtelo, no soportaba mas este peso, no quiero que madi vuelva con él, el le hace daño, no permitas que estén juntos.

Madison!.- salí del cuarto furioso y la desperté.- Despierta!

Que sucede?.- pregunto confundida.

Ya se todo!, lo tuyo con Mark!.- se cubrió con las sabanas.- Madison!, porque no me dijiste!?.

Como podría decirte algo así?.-

Ese idiota te golpeo verdad!?.- la destape.- Dime!.

No papa.- comenzó a llorar.

Porque lo hizo!?.- no quería contestar.- Te dije lo peligroso que era Mark!, tenias que alejarte de el!.

No es peligroso!, él me quiere.-

No te quiere!, nunca te querrá porque eres una niña!.-

No digas eso!.-

Voy a matarlo!.- fui en busca de mis llaves.

No papá!.- corrió rápido y tiro las llaves de mi auto al inodoro.

Madison!.- la empuje para buscar mis llaves pero ya se habían ido por él desagüe.

Por favor no le hagas nada a Mark.- lloraba como una niñita.

Madison!, mirate estas rogando que no golpee a un idiota que te golpeo!.-

Por favor.- intento abrazarme pero la quite.

Voy a matarlo, lo juro.- la encerré en él baño y fui a buscar a Mark, escuchaba los gritos desesperados de mi hija pero no me importaban, le hicieron daño y tendrán que pagar.
Tome un taxi y llegue al apartamento de Mark.

Mark!.- toque su timbre y él bajo.

Que suced..?.- le di un golpe.- Que te pasa!?

PORQUE MI HIJA!?.- le di otro golpe.

Dejame explicarte.- retrosedia.

No tienes que explicarme nada!, la golpeaste también hijo de perra!.-

Tienes que entenderme hermano.-

HERMANO!?, VOY A MATARTE!.-

Señor para!.- grito una anciana.

Señora vayase si no quiere salir lastimada!.-

Harry, yo enserio quiero a Madison, la amo.- le di otro golpe.- No importa cuanto me golpees no voy a renunciar a ella.

Te consideraba mi hermano!.-

Me enamore de tu hija!, lo siento hermano, enserio lo siento.- le di un golpe y lo tire al suelo.- No voy a golpearte.

Tocaste a mi hija.-

Ella me quiere Harry, yo jamas le haría daño.-

Ya se lo hiciste.-

Fue él peor error de mi vida, por favor, que mejor hombre para tu hija que tu mejor amigo Harry?.-

Callate idiota, te conozco y eres un hijo de perra , casi matas a tu última novia.-

Eso no es cierto hermano, tu le creiste a ella y sabes porque?, porque te gustaba, ella te gustaba.-

Eso no es cierto.- si era cierto.

Te acostaste con ella.-

Como lo sabes?.-

Ella me lo dijo, yo jamas te golpee por eso hermano.-

Esto es diferente, en este caso fue mi hija!, Mark, te llamaba tío!.-

La quiero hermano, dime? Cuantas veces te he dicho esto?.-

Jamas.-

Jamas te he hablado de amor, siempre de alcohol, sexo, perras, fútbol, pero amor?, enserio la quiero.-

Sabes Mark?, si no la hubieras golpeado te habría dado una oportunidad.-

Fue un error.- comenzó a llorar.- Imagínate, a Ann acostándose con 3 de tus hermanos, y saliendo con un chico mientras jura amarte a ti, te volverías loco no?.

Sea lo que haya hecho, estuvo muy mal lo se, pero es mi hija, y le hiciste daño.-

Te prometo que no volverá a pasar.- se puso de rodillas ante mi.- Te prometo que si me das una oportunidad, voy a cuidarla y protegerla siempre.

Estas loco.- lo empuje.- No te vuelvas a acercar a ella!, no quiero ir a la cárcel por asesinato.- me fui, al llegar a casa Madison estaba encerrada en su cuarto.

Madison!.-

Vete!.- abrí de una patada.

No te hagas la niña caprichosa porque tu provocaste todo esto!.-

No quiero hablar contigo!.- intento empujarme, le di una bofetada y la empuje a la cama, le quite él móvil, la computadora, todo artefacto por él cual pudiera hablar con Mark y la encerre en su cuarto para evitar matarla.

Te odio!.- grito y lanzo un zapato contra la puerta, estaba demasiado enfadado, entre al cuarto y comence a golpearla, ya estaba cansado.- Ya dejame!

Esperó que aprendas a obedecer de ahora en adelante!.- la golpee con él cinturón hasta cansarme y luego me fui.

Narra Madison:

Mi padre me golpeo, me quito él móvil y la computadora, y me encerró en mi cuarto, pero tengo que ver a Mark, tengo que verlo urgentemente, cuando mi padre se duerma voy a escapar.

Ya en la noche, mi padre dormía, escape por la.ventana, me di un gran golpe al saltar pero estoy bien, camine a la casa de Mark, agradezco que no me haya pasado nada, llegue a su edificio y toque él timbre de su apartamento.

Mark, abre, soy Madison.-

Que haces aquí?.- preguntó.

Quería verte.- bajo rápido y subimos a su apartamento.

Voy a llevarte a tu casa.-

No porque?.-

Tu padre va matarnos, vamos.- me resistí.

No por favor, no quiero ir.-

Las cosas empeoraran Madison, vamos.- seguí resistiendo pero me cargo a la fuerza y me subió al auto, me lleva a mi casa y me ayudo a subir por la ventana.

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora