Cap 39

1.9K 147 13
                                    

Esa noche también le dije a mi padre que fuera a dormir conmigo, pero no pudo, Ann se sentía mal y él debía cuidar a Cameron, me quede despierta toda la noche , a las 4 AM Mark entro a mi cuarto, no se como logro abrir la ventana.

Mark.- me cubrió la boca con su mano.

Vamos a hablar tranquilamente.- me llevo hacia la cama.- Ya terminaste con él idiota?.

No voy a hacerlo.- me cubrió nuevamente la boca, ahora con mas fuerza.

Ultima oportunidad.- me miro serio, tenia miedo.- Lo dejaste?.

Voy a hacerlo.- sonrió.

Gracias.- me abrazo y luego me recostó en la cama.

Que haces?.- pregunte algo nerviosa.

No sabes cuanto te extrañe.- comenzó a besar mi cuello.

Mark...- le quite su mano de mis senos.- Ya para..

Eres mía.- me quito la camisa.

Mark no quiero hacerlo.- trague saliva.

Esta bien, solo quiero sentir tu cuerpo.- siguió quitándome la ropa hasta dejarme desnuda, acaricio cada parte de mi cuerpo y luego se quito la ropa, seguía siendo tan sexi como siempre, pero no debía dejarme llevar.- Quieres tocarme?.

No no quiero.- puso mi mano en su pene y la quite, volvió a ponerla nuevamente.- Dije que no.- subí él tono de mi voz y me cubrio la boca.

Yo se que si quieres.- se subió encima de mi, pero ann nos interrumpió entrando al cuarto.

Quiero que te largues ya mismo de aquí si no quieres que Harry te mate!.- dijo en voz baja, Mark se coloco su ropa y se fue.

Madi estas bien?.- asentí.

Mark esta loco.- se sentó a mi lado.- Quisiera irme a vivir con Dan para que esto no pase pero mi padre no querra.-

Mañana aseguraremos las ventanas, Harry no te dejaría ir.-

Él lograra entrar igual.-

Entonces ven a dormir con nosotros, y pondremos alarmas.- asentí y fui a dormir con ellos.

Madison?.- preguntó mi padre cuando me recoste en su cama.- Que sucede princesa?.

Me siento sola papá.- me abrazo.

Al día siguiente fui pude al fin ver a Dan.

Puedes decirme que te sucede?.- pregunto Dan mientras conducía.

Nada..- dije fría, freno él auto.

Que te sucede!?.- se acerco a mi.

He dicho que nada.-

Madison!.- golpeó la ventanilla del coche, por poco la rompe.- Dime!

Problemas con mi padre..-

Me dijiste que todo iba bien entre ustedes.-

No, no se que le sucede.-

Tu ex volvió no?.- me miro serio, yo solo me quede en silencio.- Lo sabia.

No te enojes.-

Como no enojarme Madi?, eh!?.-se agarró la cabeza.- Mierda!

No se que hacer Dan.-

Toma.- me dio un folleto.- es un lugar para vacacionar, muestrale a tu padre, dile que te haría feliz ir allí.-

No aceptara.-

Dile!.-

Al decirle a mi padre acepto, necesitaba un descanso.

Fuimos a una posada, la casa era enorme y allí compartían distintas familias, por supuesto Dan fue, ya que esa era la idea.

No se que sucedió pero mi padre no me dejo salir en casi toda una semana mientras estábamos allí, quizás se dio cuenta de que Dan estaba ahí y tiene miedo de que tengamos sexo, no lo se.

Papá!.- le grite , ya estaba harta de estar encerrada.-

Que quieres?.-

Voy a salir, no me interesa lo que digas.- tome mi mochila y abrí la puerta para irme pero obvio me detuvo.

No te iras a ninguna parte.- me tomo del cabello.- A tu cuarto.

No, sueltame.- intente zafarme pero iba a arrancar mi pobre cabello.

Que entres!.- me tomo del brazo, me empujo hacia adentro, y me hizo caer al suelo.

Te odio!.- me fui a mi cuarto y cerré de un portazo.- Dan.- dije al teléfono, le pediría que me ayude a escapar.

No puedo ayudarte Madi, tienes que obedecer a tu padre..-

Mark no hubiera dicho eso!, me hubiera ayudado!.-

Pues llama a mark!.- colgó y lance él móvil contra la pared.

Madi..- entro ann a mi cuarto.- Puedes salir, ya hable con Harry...

Ya no quiero salir.- dije desanimada.

Madi, tu padre te acaba de dar permiso, es un milagro, ve.- Sonreí.

Ya, igual Dan se molesto conmigo...-

Porque?.-

Le dije que venga por mi, me dijo que no y le dije que Mark me hubiera ayudado.-

Eso estaba mal Madi, lo que Mark hacia estaba mal...-asentí.- Ve, busca a Dan, disculpate y disfruta.- Sali, mi padre me miro serio pero no dijo absolutamente nada.

Dan.- dije al verlo en la piscina.

Que?.- dijo frio.

Vengo a disculparme por haberte dicho eso.-

Jamás había sentido tantos celos en mi vida.- me beso.- Te perdono, que no se repita.

No pasara.- reí.

Quieres dar una vuelta en helicoptero?.- me miro perversamente.

Me da miedo.-

No seas niña.-

Soy niña.-

La mas bonita.-

Luego Dan le convenció de dar una vuelta en helicóptero.

Ppnte esto.- dijo y me dio algo que parecia ser una mochila.-

Y esto?.- le dije confundida y él sonrió.

Nos tiraremos.- me tomo la mano.-

No voy a hacerlo!, es una locura!.- me beso.

Lo que hoy parece una locura, mañana sera uno de tus mejores recuerdos.- me colocó él paracaídas, me tomo la mano, me beso, y en menos de 3 segundos me empujo hacia afuera del helicóptero, el estaba a mi lado, ya que yo no tenia experiencia y seguro moriría.

TE ODIO!.- grite, pero él sonido del viento impedía que se escuchara.

Dan saco un papel de su bolsillo, él cual sostenía fuertemente para que no se volara, este decía:

"Eres lo mejor que me ha pasado".- acompañado con una sonrisa tierna.

Al llegar al suelo, luego de tanta adrenalina y miedo, abrace a Dan con todas mis fuerzas.

Eso fue lo mas hermoso que han hecho por mi.-dije.

Decirte la verdad?.-asenti.- Feliz primer mes cariño.

Oh..yo.-

Lo olvidaste?.- asentí vergonzosamente.

No hay de que, yo haré que lo recuerdes la próxima.-

Como?.-

Te enamoraras de mi.- me beso.- Lo prometo.

No falta mucho cielo.- nos besamos.

En realidad había olvidado él dia por que mi cabeza estaba llena de problemas, juro no olvidarme nunca mas.

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora