Cap 31

2.4K 155 26
                                    

Ann me prohibió ver a Mark por mi bien, pero yo tampoco quiero verlo, recibí llamadas, mensajes , me fue a recoger a la escuela, fue a mi casa, etc, pero no le respondí ni una palabra, todo en tres semanas.

Hay un chico que últimamente me persigue demasiado o eso creo, a cada lugar que voy esta él, y juro que jamas lo he visto en mi vida como para reconocerlo.

Oye.- oí que decían y voltee.- tenia aspecto de nerd algo torpe.

Que se te ofrece?.- pregunte amable.

Quieres... No se tal vez que caminemos juntos?.- asentí, seguimos caminando hasta llegar a mi casa.- Allí vivo yo.- señalo la casa del frente.

Oh, que bueno.- asintió.

Si quieres paso por ti mañana, tengo auto.-

Me gusta caminar.- Sonreí.

Entonces paso por ti y caminamos.- asentí.- Hasta luego.

Adiós.- me parecía algo extraño.

Al día siguiente paso por mi súper temprano.

Olvide presentarme, soy Jacob.- extendió su mano.

Madison.-

Ya lo sabia.-

Porque?.-

En la escuela todos hablan de ti, dicen que eres una de las mas lindas.-

No lo sabia.-

Era obvio no?.- lo mire raro, fuimos a la escuela y al llegar todos se nos quedaron mirando.

Jacob dinos como haces!.- grito uno.

Madi desde cuando tienes ese gusto?.- dijo una.- y así se iban agregando mas comentarios hacia nosotros, en la clase no podía dejar de pensar en Mark, Jacob esta en casi todas mis clases, que coincidencia.

Porque no haces las cosas Mad?.- jamas md habían dicho así, sonó gracioso.

Por nada.- Sonreí.

En quien piensas?.- borre mi sonrisa.

En nadie.-

Anda dime, se que en alguien piensas, quieres que hablemos en la cafetería mejor?.- asentí, quería desahogarme con alguien, fuimos a la cafetería a la hora del almuerzo, ignoramos a todos los idiotas que hablaban de nosotros y comenzamos a hablar sobre él tema Mark.

Entonces no terminaste con él?.- preguntó.

No tuve la oportunidad.-

Te noto triste Mad, él te hacia feliz verdad?.- asentí.- Regresa con él entonces, te aseguro que se arrepintió de lo que hizo y no lo volverá hacer.

Lo hizo ya tres veces.-

Oh, eso es grave, pero... él verdadero amor perdona no?.- asentí.

Lo se, pero la novia de mi padre no querrá que vuelva con él, no lo permitirá, y tiene toda la razón.- luego de hablar todas las respuestas que obtuve de Jacob fueron que regresara con él, y me pareció raro ya que creí que él quería coquetearme.

Narra Mark:

Ya no sabia que hacer, así que contrate a un chico para que le sacara información.

Como va todo?.- pregunte a Jacob.

Es grave la cosa hermano.- le di su paga.- Ella no quiere volver contigo.

Tienes que hacer lo que sea para convencerla.-

Pobre de ella.- dijo con la mirada hacia él piso.- Merece un hombre de verdad.

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora